Registrarse

Optica delantera de xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

Re: lampar luz de giro

Notapor carcapente » Jue Mar 29, 2012 7:27 pm

caru escribió:
carcapente escribió:Haber si alguno puede ayudarme, tuve que cambiar la optica ya que compre la chata la misma rota, (consegui una no original a un precio aceptable y copia exacta, si quieren saber donde manden mp). Como les decia, cambie la optica y en cuando saque las lamparas de posicion y giro para ponerlas en la optica nueva se me rompio la patita de alambre de la luz de giro. o sea chau lampara. Esto fue hace mas de un mes, me recorri todas las casas de lamparas de bahia blanca y no puedo conseguir las benditas lamparitas, son japonesas y no hay caso. En el concesionario oficial (renault centro) no me las consiguen tampoco, asi que estoy a punto de fabricar un adaptador y comprar una lampara comun y ver como la pongo.
La lampara es color "ambar" y la coneccion es diferente a las clasicas "poner y girar", esta va "enchufada" directamente. se consiguen con ese sistema pero transparentes... y la terra tiene el faro de giro transmparente y lleva la luz ambar....


Alguno sabe donde puedo averiguar para comprar la bendita lamparita asi compro las cuatro de una para futuros episodios parecidos?
Carcapente
:D :!:
Carcapente. Pasá por San Martín al 780 JS electricidad, allí tienen, yo las compré allí.
En el peor de los casos tendrás que comprar una china pintada.

Hola caru, vengo de esa casa que me dijiste, creo que es la unica que me faltaba porque recorri todo bahia y nada. Tampoco la tenian, como un monton de cosas se cerro la importacion de lamparas y justo estas son chinas o japonesas en el mejor de los casos. La cuestion que mientras me confirman un par de casas en Baires que consulte ya me invente un adaptador y le puse una con el culote clasico que las consigo en cualquier lado, tengo fotos del adaptador pero la verdad que es tan berreta que me da verguenza mostrarlo!!! jajaaja, tambien pinte un par de las blancas con esmalte sintetico naranja pero no queda tan bien, opte por el adaptador casero!!
salutes, y si alguno sabe donde pueden haber esas benditas lamparas chifle!!
Terra 08 azul...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Jue Mar 29, 2012 8:29 pm

:( Que mala suerte, después del 10 de abril voy por Buenos Aires, si consigo algo las compro y te aviso.
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:13 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor soluniva » Jue Mar 29, 2012 11:53 pm

Hola, a mi se me quemo la lampoar de posicion del lado del coductor y bue despues de renegar y " descular " como se cambiaba efectuo el cambio. todo barbaro hasta que ala semana se quemo nuevamente . Corte por lo sano puse una lampara de 6 led y quedo fantastico ,al menos son 6 lamparitas para quemarce no creo que sean todas juntas.
mañana sera mejor que hoy

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor carcapente » Mar Abr 10, 2012 11:05 am

caru escribió::( Que mala suerte, después del 10 de abril voy por Buenos Aires, si consigo algo las compro y te aviso.
Caru

Luego de bucear un poco por internet encontre las lamparas, compre cuatro, el invento que hice sigue funcionando perfecto y la verdad que me da fiaca sacar la optica para cambiarlo. Asi que voy a esperar a que se queme y desarmo todo, para colmo es del lado del conductor que es un parto sacar la optica!!
Al que necesite le paso el correo de la casa donde las compre.
Despues les mando una foto del invento que me mande asi se rien un rato...
Salutes
Terra 08 azul...

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor carcapente » Mar Abr 10, 2012 11:08 am

caru escribió::( Que mala suerte, después del 10 de abril voy por Buenos Aires, si consigo algo las compro y te aviso.
Caru
Terra 08 azul...

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:06 pm
Ubicación: Costa Rica

Notapor earaya » Vie Abr 13, 2012 12:49 am

hoy cambie uno, cuando pase las fotos de mi celular las pongo por aqui
Xterra 2006 Turbo Diesel Intercooler

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados