Registrarse

Me robaron el Auxilio (Entre otras cosas)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 09, 2010 9:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Me robaron el Auxilio (Entre otras cosas)

Notapor eduescu » Jue Dic 29, 2011 11:38 am

Les cuento que me robaron mi Frontier 2006, para hacerla corta, la encontré 15 dias despues en una comisaria de Jose C. Paz.
Al ir a buscarla, veo que le habian cambiado las cubiertas (Las llantas no), yo le habia puesto hace un año medida 31 y ahora aparecio con unas gastadas 265/70/15. Los cacos se tomaron el trabajo de sacarle las cubiertas y ponerles otras, que buenos tipos !
Tambien le faltaba el stereo, la barra antivuelco, el AUXILIO, es decir, todo lo que se podia sacar facilmente. Ademas de romper la cerradura de la puerta, y el plastico donde va la llave de arranque, cuya cerradura tambien esta rota.
Mi unica preocupacion es el Auxilio, ya que debo viajar y sin ello se complica.
Consegui una cubierta usada, pero me falta la llanta de chapa, si alguien sabe donde puedo comprar una usada o alguien tiene alguna a la venta, les agradecere me avisen.

Muchas gracias y buen año para todos !!!

Eduescu
"La persona que inventó el poker fue brillante; pero la persona que inventó las fichas fue un genio"

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 09, 2010 9:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor eduescu » Jue Dic 29, 2011 11:39 am

Ah, me olvidaba, los señores de lo ajeno tambien me llevaron los faros auxiliares. Completito !
"La persona que inventó el poker fue brillante; pero la persona que inventó las fichas fue un genio"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Mié Ene 11, 2012 12:58 pm

Locura, lamento lo que te paso, pero la verdad que prolijos estuvieron, fijate si el Comisario no tiene una Frontier...
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mié Ene 11, 2012 1:19 pm

Yo tengo un segundo auxilio de la path con llanta de aleacion y una goma 31-10,5-15 para prestarte si te va pasame tu celu y combinamos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Mié Ene 11, 2012 1:48 pm

fijate si adentro de las ruedas no tenés unos kilos de merca, por ahí salís ganando! ;)
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados