Registrarse

bici en el techo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:08 pm
Ubicación: RIO CUARTO

bici en el techo

Notapor emithor » Sab Dic 31, 2011 11:42 am

alguien lleva bicis arriba del portaequipaje de la terra??? quiero llevar dos bicis, y me parece que no necesito portabicileta especificamente, ya que tengo pensado quitarles las ruedas y posarlas sobre el techo paradas y atarlas.... alguna sugerencia???
EMI

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Lun Ene 02, 2012 2:17 pm

No creo que tengas problemas en hacerlo como decís. Peroooo.... yo por las dudas compraría esos rieles para llevar bicis, sin rueda delantera, en el techo y que se acoplan a las barras del techo de la XTerra.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: bici en el techo

Notapor andresm07 » Mar Ene 03, 2012 4:16 pm

emithor escribió:alguien lleva bicis arriba del portaequipaje de la terra??? quiero llevar dos bicis, y me parece que no necesito portabicileta especificamente, ya que tengo pensado quitarles las ruedas y posarlas sobre el techo paradas y atarlas.... alguna sugerencia???

tene cuidado que las uniones entr las barras transversales y las longitudinales se pueden romper, yo trataria de descargar todo el peso en las barras longitudinales
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Mar Ene 03, 2012 4:19 pm

poine esto: broken xterra roof rack 1, en el buscador de imagenes de google y hay una foto
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 65 invitados