Registrarse

Termómetro de consola de techo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Termómetro de consola de techo

Notapor dantelec » Mar Ene 10, 2012 9:02 pm

Hola, hay alguna forma de regular el termómetro de la consola de techo? Tengo una diferencia de 3 a 4 grados. En el manual sólo indica la regulación de la brújula.
Saludos
Dante
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: Termómetro de consola de techo

Notapor federiken » Mar Ene 10, 2012 9:12 pm

dantelec escribió:Hola, hay alguna forma de regular el termómetro de la consola de techo? Tengo una diferencia de 3 a 4 grados. En el manual sólo indica la regulación de la brújula.
Saludos
Dante


hola. No recuerdo haber leído que se pudiera, pero recuerdo que decía que funcionaba bien a más de 30km/h, que parada no medía bien, no será eso?
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:53 am
Ubicación: mdp

Notapor fedey » Mar Ene 10, 2012 11:14 pm

Creo que todos miden un poco mal, la mia exagera tambien 2 o 3 grados de mas. En un 206 que tuve pasaba lo mismo, creo que salvo los alta gama, no son muy precisos...
Soy feliz en mdp

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Mié Ene 11, 2012 2:55 pm

La mía marca bien. Pasa que hay que tener en cuenta que la temperatura no es la misma a 1 metro del pavimento que a 100 metros de altura con viento y a la sombra (como lo mide el SMN).
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Termómetro de consola de techo

Notapor Perro Viejo » Jue Ene 12, 2012 1:09 pm

dantelec escribió:Hola, hay alguna forma de regular el termómetro de la consola de techo? Tengo una diferencia de 3 a 4 grados. En el manual sólo indica la regulación de la brújula.
Saludos
Dante


Dante, te parece que por 3 o 4 grados vas a sentir la diferencia... :lol: :lol: :lol: Me parece que no vale ni el esfuerzo de tratar de calibrarlo.

Si fuera un cronómetro o un reloj o el velocímetro, vaya y pase pero el termómetro.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor adrian27arg » Sab Ene 14, 2012 3:26 am

hola, yo tenia una scenic con el sensor en el espejo, que marcaba perfecto.
en todos los casos, el sensor se trata de un termistor, que es una resistencia variable segun temperatura.
no creo que tenga una forma de calibrar desde el equipo en si, puede pasar que este funcionando mal el sensor, quizas lo puedas ubicar en otro lado, lejos de la influencia de agentes externos.
saludos
Nissan NP 300

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
Ubicación: Tolosa- La Plata

Notapor Carlos Ricardo Vidal » Sab Ene 14, 2012 2:43 pm

Estimado, no es para preocuparse demasiado; simplemente no es un componente de precisión, es cierto; de todas maneras creo que funciona muy bien de acuerdo a que no es igual la temperatura del termómetro que tiene el SMN en Ezeiza y que vos escuchas por la radio, al que el de la Terra en plena Gral. Paz a las tres de la tarde, con un pavimento de 50 ° y el calor que irradian los demás vehículos que van al lado tuyo. Conclusión una diferencia de 3 o 4 ° es lo normal en esas circunstancias. Suerte.

Carlos Vidal X TERRA 07

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bariloche

Termómetro de consola de techo

Notapor Fede-X » Vie Jul 27, 2012 11:38 am

Pregunta....
Será de maniático o no, pero me gustaría saber si se consigue esa consola para ponérsela a una Frontier.
Alguien lo hizo?
Gracias!
Nissan Frontier SE Full 2006

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Vie Jul 27, 2012 6:58 pm

fede me sumo.. somos dos los maniaticos.. tambien quiero una
hola a todos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Sab Jul 28, 2012 1:35 am

ya que estamos, alguien sabe donde esta ubicado el sensor en la xterra?
hace unos meses saque el radiador para cambiar el viscoso y desde ese dia me marca cualquier cosa
slds
dani
nissan xterra 2006
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Sab Jul 28, 2012 9:58 am

hola Daniel el sensor es una pieza rectangula con un piquito chiquito que esta colocado en la barra de frente alradiador a la altura del clip de soporte de parrilla.
Saludos
Imagen Nissan XTerra 2006

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Sab Jul 28, 2012 5:33 pm

dani62 escribió:ya que estamos, alguien sabe donde esta ubicado el sensor en la xterra?
hace unos meses saque el radiador para cambiar el viscoso y desde ese dia me marca cualquier cosa
slds
dani


http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ght=sensor
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Lun Jul 30, 2012 1:27 pm

gracias por las respuestas!!
tal cual las fotos del link es como esta en la mia, pero debe haber algo que hace que mida muy mal porque la otra vuelta que fui al centro me marcaba 28° y afuera habria no mas de 15°
a la mañana en frio antes de arrancar marca perfecto
slds
dani
nissan xterra 2006
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 286
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: CABA

Notapor arielnnn » Lun Jul 30, 2012 4:59 pm

Hola dani62, fijate los burletes que hay entre los radiadores que hacen que el flujo de aire ingrese por el frente, de esta manera el sensor debería marcar la temperatura exterior, en caso contrario, puede ser probable que la temperatura de alguno de los radiadores lo afecte. No te aseguro que lo que estoy diciendo fuese probable pero fijate, no cuesta nada.

Saludos,

Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Mié Ago 08, 2012 1:42 am

si Ariel, yo pense en lo que decis
de hecho cuando desarme habi una gomaespuma toda percudida que estaba entre los 2 radiadores en la parte de abajo
el domingo le puse un aislante similar pero se ve que no era ese el tema, ayer me marcaba 28°
esos burletes que mencionas imagino que deben ser para que no se meta mugre entre ambos radiadores
seguiré investigando, voy a ver si puedo cambiar de lugar el sonsor a ver que pasa
slds
nissan xterra 2006
Imagen

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados