Registrarse

Ruido cuando pongo en marcha la Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2009 9:13 am
Ubicación: BANFIELD

Ruido cuando pongo en marcha la Terra

Notapor TALADRO » Sab Ene 14, 2012 2:03 pm

Hola Amigos,

Me estoy por ir de vacaciones y desde ayer cuando la pongo en marcha,a veces,hace como un autoencendido y vibra el motor,en el segundo intento arranca sin drama y todo normal,sera la maldita bimasa que esta empezando a joder?

Muchas gracias,
BUEN DIA A TODOS

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Lun Ene 16, 2012 1:42 pm

a mi me paso lo mismo, era el bendix del alternador, del bimasa olvidate, no son esos los sintomas
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Lun Ene 16, 2012 1:43 pm

perdon del burro de arranque quise decir, la semana pasada le hice cambio de carbones rodamientos y polea al alternador.....se ve que me quedo grabado... ja ja!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:53 am
Ubicación: mdp

Notapor fedey » Lun Ene 16, 2012 3:46 pm

a mi suegro en un 307 HDI se lo hace seguido y nunca le dio bola... debe ser alguna falla de inyector o bomba, pero no grave ya que no le da bola hace rato...
Soy feliz en mdp

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados