Registrarse

CON EL "CUBO ROTO..."

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 505
Registrado: Dom Oct 14, 2007 7:54 pm
Ubicación: Capital Federal

CON EL "CUBO ROTO..."

Notapor GCI 4X4 » Sab Ene 14, 2012 6:28 pm

Hola estimados amigos.
Resulta que se me rompió uno de los cubos de rueda libre de la X_Terra. Hice algunas averiguaciones telefónicas de primera mano (NDM, etc) y parece que no hay.
Ando buscando el automático original.
Agradeceré si alguien sabe donde lo puedo conseguir.
UN ABRAZO!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:28 pm
Ubicación: castelar

Re: CON EL "CUBO ROTO..."

Notapor rubencito6 » Mié Abr 11, 2012 10:43 pm

GCI 4X4 escribió:Hola estimados amigos.
Resulta que se me rompió uno de los cubos de rueda libre de la X_Terra. Hice algunas averiguaciones telefónicas de primera mano (NDM, etc) y parece que no hay.
Ando buscando el automático original.
Agradeceré si alguien sabe donde lo puedo conseguir.
UN ABRAZO!!

Acá no hay , en Brasil tampoco.Yo los compré por Internet (Aliexpress) los pagué con VISA U$S 250 el juego ( podés comprar uno ) el derecho y el izquierdo son iguales.Me los trajo DHL a la puerta de mi casa 5 días despues de comprarlos y podes seguir el derrotero del envío hora a hora por computadora en la pagina de DHL poniendo el Número de quía que te dan a las 5 horas de la compra.Una maravilla.Mi correo es [email protected] .Busco la página y te la paso.Es la fábrica en China que provee a TOYOTA,MITSUBISHI ,NISSAN , IZUZU ,KIA , ETC ETC de cubos manuales y automáticos y ventiladores viscosos.Son los originales de fabrica.Me olvidaba: cuando me los trajo DHL pagué 140 pesos.Salu2 Rubén
NISSAN 2008

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:28 pm
Ubicación: castelar

Re: CON EL "CUBO ROTO..."

Notapor rubencito6 » Mié Abr 11, 2012 11:15 pm

rubencito6 escribió:
GCI 4X4 escribió:Hola estimados amigos.
Resulta que se me rompió uno de los cubos de rueda libre de la X_Terra. Hice algunas averiguaciones telefónicas de primera mano (NDM, etc) y parece que no hay.
Ando buscando el automático original.
Agradeceré si alguien sabe donde lo puedo conseguir.
UN ABRAZO!!

Acá no hay , en Brasil tampoco.Yo los compré por Internet (Aliexpress) los pagué con VISA U$S 250 el juego ( podés comprar uno ) el derecho y el izquierdo son iguales.Me los trajo DHL a la puerta de mi casa 5 días despues de comprarlos y podes seguir el derrotero del envío hora a hora por computadora en la pagina de DHL poniendo el Número de quía que te dan a las 5 horas de la compra.Una maravilla.Mi correo es [email protected] .Busco la página y te la paso.Es la fábrica en China que provee a TOYOTA,MITSUBISHI ,NISSAN , IZUZU ,KIA , ETC ETC de cubos manuales y automáticos y ventiladores viscosos.Son los originales de fabrica.Me olvidaba: cuando me los trajo DHL pagué 140 pesos.Salu2 Rubén


http://www.aliexpress.com/store/300847/ ... -auto.html
NISSAN 2008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 505
Registrado: Dom Oct 14, 2007 7:54 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor GCI 4X4 » Mié Abr 11, 2012 11:40 pm

Hola Rubencito, muchas gracias por contestar.
Te mando MP preguntando detalles.
UN ABRAZO!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Jue Abr 12, 2012 12:45 am

Rubén, cuánto te faja DHL acá en concepto de impuestos y demás?
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:28 pm
Ubicación: castelar

Notapor rubencito6 » Jue Abr 12, 2012 12:57 am

CarlosLP escribió:Rubén, cuánto te faja DHL acá en concepto de impuestos y demás?

140 Pesos por el paquete con 2 cubos
salu2
NISSAN 2008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados