Registrarse

ruido en puertas delanteras

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

ruido en puertas delanteras

Notapor tomimann » Vie Ene 20, 2012 4:52 pm

Hola gente!

Tengo un problema con las puertas delanteras, mas que todo en la puerta de conductor, al agarrar un pozo o alguna imperfeccion del camino o ruta las puertas hacen un ruido tremendo... las mismas estan todas en linea con la carroceria y bien fijas. Sera cuestion de burletes algo gastados o hay algo mas que tenga que ver en esto?

saludos para todos
xterra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Vie Ene 20, 2012 5:21 pm

a mi me pasa cuando llevo la ventanilla baja, si esta arriba del todo no hace nada, se me hace(en mi caso) que debe quedar el vidrio fuera de la corredera, pero me da un poco de fiaca desarmar todo para ver...
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Vie Ene 20, 2012 6:55 pm

andresm07 escribió:a mi me pasa cuando llevo la ventanilla baja, si esta arriba del todo no hace nada, se me hace(en mi caso) que debe quedar el vidrio fuera de la corredera, pero me da un poco de fiaca desarmar todo para ver...


Hola andres!

ami me hace ruido con las ventanillas subidas, no parece haber algo flojo pero da la sensacion la puerta se mueve un poco cuando hay algun salto... no puedo observar esto ya que voy manejando pero esas es la sensacion que uno tiene.
xterra

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Marianito 4X4 » Sab Ene 21, 2012 2:38 pm

a mi me pas lo mismo, pero mi mecanico desarmo la puierta para cambiar la cerradura y no encontro nada. ????? Sera en el parante ????
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Dom Ene 22, 2012 12:22 am

se fijaron si los pernos estan bien.. en la d22 que tuve me lo hacia cambiamos pernos y se soluciono.. ahora en la frontier tambien me paso cambie los pernos y sigue igual.. me da la impresion que es la maquina levanta vidrios,, en estos dias me pongo y desarmo para ver
hola a todos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Marianito 4X4 » Dom Ene 22, 2012 3:04 pm

Gracias Joc, esperaremos tus comentarios.
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun Ene 23, 2012 9:05 am

son dos cosas totalmente distintas!

1º- ruido con el vidrio bajo, es un clásico de las terras y frontier, es porque tienen juego las colizas , en la parte inferior de la guia. para arreglarlo tal vez haya que hacer alguna pequeña corredera en los soportes para disminuir este juego. Todavia me dio fiaca desarmar para arreglarlo. Cuando lo haga pongo algunas fotos.


2º ruido de la puerta entera. Se sacude por estar mal regulado el pestillo de la traba. Con el tiempo, las deformaciones de la carrocería, y el mismo desgaste de la cerradura y los burletes. se va incrementando el juego entre la puerta y la carrocería cunado la puerta esta cerrada. Esto genera un ruido bastante molesto con los pozos.

Se arregla metiendo unos mm mas adentro el pestillo. Hay que tener la precaución que al hacerlo debe quedar bien alineado al centro de la cerradura. Para eso se abre y se cierra la puerta manteniendo la traba abierta con la manija. No se tiene que sentir ningún roce al abrir y cerrar.

Ademas, antes de hacer esta regulación conviene compensar la caída de las puertas, sobre todo la del conductor, que es la de mayor uso. Para esto hay que prenderse con ganas y fuerza, agarrando la puerta de la punta , abajo, y levantarla , en la posición de casi cerrada, comprobando que quede bien alineada con la carrocería. Esto es lo que hacen los chapista para alinear las puertas. Si no se animan llévenlo a un chapista y listo, en 1/2 hora queda todo alineado y sin ruidos.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Marianito 4X4 » Lun Ene 23, 2012 12:22 pm

Gracias por la data Pancho.
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Lun Ene 23, 2012 12:27 pm

Vos si que la tenes clara, Pancho.

Es muy bueno tener a los que saben, y comparten desinteresadamente.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Lun Ene 23, 2012 11:24 pm

muchas gracias por contestar, se PASARON!!

suerte y vemos que tal queda
xterra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:10 pm
Ubicación: Tigre

Notapor Jose u » Mar Ene 24, 2012 11:45 am

Fijate si el ruido del que hablas no viene del parante central ( el que divide la puerta delantera de la puerta trasera, dentro de ese parante está hay un modulo negro de 5Cm x 2cm que creo que es el modulo de control de los cinturones pirotécnicos, eso esta envuelto en una gomaespuma y puesto así nomas con la mano, si se sale un poco empieza a golpear, yo lo saque y lo puse como dios manda y se soluciono el problema.

Saludos y suerte
Saludos
Jose - Xterra

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Mar Ene 24, 2012 1:07 pm

este finde le meto mano a ver que encuentro, si logro solucionarlo lo pongo por estos lados

gracias
xterra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Mar Ene 31, 2012 10:55 am

En el camino de Zapala a Meliquina me empezó el ruido de una manera fuerte en la puerta del conductor. Cuando bajé, se me había salido uno de los tres tornillos de la cerradura y los otros dos estaban re-flojos. los atronillé y listo, hoy compro el otro. :)
dale boo

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Mié Feb 01, 2012 12:15 pm

todavia no me puse a ver este tema yo estoy algo ocupado y encima ahora sin luz en casa luego de una tormentita bastante importante!

saludos
xterra

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Feb 09, 2011 9:58 pm
Ubicación: CABA

Notapor Charly78 » Vie Feb 03, 2012 8:53 pm

Yo también tengo algo de ruido con las ventanas bajas, como si tuviera un nido de ratas en cada puerta! Hoy fui hasta Warnes y compré burlete redondo tipo esponjoso. Con eso pretendo rellenar por dentro las colizas, ya que se nota que se contrajeron y no sujetan bien las ventanillas.
Creo que tu problemas debe ser similar, por lo que contás. La descripción de Pancho es tal cual, así que veremos y les cuento cómo queda si es que queda bien. Si no, sigo buscando posibles soluciones.
Saludos
Nissan Patrol GR 3.0 Di Ellegance 2002
Imagen

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados