Registrarse

Crapodina VFF?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2012 7:42 pm
Ubicación: Neuquen

Crapodina VFF?

Notapor Pelado_Nqn » Dom Ene 22, 2012 10:57 pm

Hola gente, queria consultarles si alguien probo la crapodina marca VFF y que resultado les dio?
Saludos!
Pelado_nqn

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Embrague cuando?

Notapor jcvasco » Mié Feb 08, 2012 11:02 am

Hola mi frontier tiene 120 mil km. Alguin sabe maso cuanta vida tiene el embrague aproximadamente? Por lo ke he leido el bombin se cambia mas rapido ke el resto, pero no se si la grapodina, el disco y la placa tambien. Gracias por intercambiar experiencias
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Notapor elgaucho69 » Dom Mar 18, 2012 10:27 pm

Trata de poner alguna marca conocida, capaz que es buena es marca, pero tene en cuenta que hay que bajar la caja para cambiarlo, asi que hay que poner uno que dure el mayor tiempo posible, consultalo con tu mecanico y trata que el se haga responsable por el cambio, que te de alguna garantia asi te va a recomndar una marca que anda bien, yo se lo cambie hace unos meces no recuerdo que marca, pero el mecanico me dijo que era buena, la duracion de esta caprodina depende de la calidad de la misma, el mecanico me comento que al mes tubo que bajar por 2da vez la caja de otra fontier por colocarle una caprodina de marca no conocida, el resto del embrague tengo entendido que dura muchos Km por lo menos 200000
Gustavo

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

gracias por el dato

Notapor jcvasco » Dom Mar 18, 2012 10:53 pm

elgaucho69 escribió:Trata de poner alguna marca conocida, capaz que es buena es marca, pero tene en cuenta que hay que bajar la caja para cambiarlo, asi que hay que poner uno que dure el mayor tiempo posible, consultalo con tu mecanico y trata que el se haga responsable por el cambio, que te de alguna garantia asi te va a recomndar una marca que anda bien, yo se lo cambie hace unos meces no recuerdo que marca, pero el mecanico me dijo que era buena, la duracion de esta caprodina depende de la calidad de la misma, el mecanico me comento que al mes tubo que bajar por 2da vez la caja de otra fontier por colocarle una caprodina de marca no conocida, el resto del embrague tengo entendido que dura muchos Km por lo menos 200000


Gracias por el dato sobre el embrague, en cuanto a la grapòdina o bombin, como se kiera llamar, lo mejor es ponerle la original. Yo por la dudas compre la original ke es fabricacion yankee cuando se rompa solo resta colocarla.
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Crapodina VFF?

Notapor elgaucho69 » Sab Jul 16, 2016 2:05 pm

Hola alguien podria asegurar cual marca de caprodina es la mas duradera?? Bajar la caja no es tarea sencilla, por lo tanto hay que asegurarce de que dure lo maximo posible
Gustavo

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Crapodina VFF?

Notapor 1genx » Sab Jul 16, 2016 7:00 pm

Hola, yo puse AP Dice made in usa , pero el rodamiento es skf argentino, medio raro.
Empezo a joder a los 85000km, y la cambie, el embrague lo lleve todo junto a controlar y estaba perfecto.saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados