Registrarse

Ayudin!!!Siento un ruido raro y no encuentro que es!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 30, 2012 7:44 pm
Ubicación: San Juan

Ayudin!!!Siento un ruido raro y no encuentro que es!!!!

Notapor pedro_marsiglio » Lun Feb 13, 2012 6:56 pm

Hace un tiempo comenze a sentir en mi xt un ruido metalico un chillido constante en el tren delantero, se siente simpre que voy por calles con baches o irregulares, ya lo hice ver por un mecanico de frenos y esta todo bien, los de tren delantero encuentran todo bien, mecanico general no encuentra nada, paragolpe etc todo bien; poor favor alguien le paso o pasa lo mismo y sabe de que puede ser???? me esta volviendo loco

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1641
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:54 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor osbibau » Lun Feb 13, 2012 7:44 pm

Probaste de lubricar con WD40 los bolilleros de las ruedas delanteras.......
A lo mejor con el agua se "lavaron" un poco y el chirrido es la falta de lubricacion............
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......
Imagen

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 30, 2012 7:44 pm
Ubicación: San Juan

Notapor pedro_marsiglio » Lun Feb 13, 2012 8:41 pm

osbibau escribió:Probaste de lubricar con WD40 los bolilleros de las ruedas delanteras.......
A lo mejor con el agua se "lavaron" un poco y el chirrido es la falta de lubricacion............
:twisted: :twisted:



No, no probe eso, mañana me fijo y vemos que pasa!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Mar Feb 14, 2012 1:07 pm

fijate los topes de direccion, suelen hacer ruido como decis en camino irregular.
saludos.
pajarodigital

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ayudin!!!Siento un ruido raro y no encuentro que es!!!!

Notapor tito6116 » Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

pedro_marsiglio escribió:Hace un tiempo comenze a sentir en mi xt un ruido metalico un chillido constante en el tren delantero, se siente simpre que voy por calles con baches o irregulares, ya lo hice ver por un mecanico de frenos y esta todo bien, los de tren delantero encuentran todo bien, mecanico general no encuentra nada, paragolpe etc todo bien; poor favor alguien le paso o pasa lo mismo y sabe de que puede ser???? me esta volviendo loco


pajarodigital escribió:Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:07 pm Asunto:
fijate los topes de direccion, suelen hacer ruido como decis en camino irregular.
saludos.


Fijate si lo hace cuando vas en ese tipo de calles con la dirección derecha o si estás doblando; por lo general el ruido de los topes lo hace cuando estás intentando doblar en el mismo momento que está trabajando la suspensión.

Si lo hace cuando llevás la dirección derecha, es tipo un chirrido y ya chequeaste lo que comentás, hacé chequear amortiguadores, si el vástago se dobló apenas, suele rozar y hacer un chirrido; por ahí con WD40 se va al menos por un tiempo.
Una prueba sería sacarlo y al mismo tiempo que lo estirás y comprimís lo hacés girar muuuy poco y se siente si roza en algún punto el vástago.
Espero se solucione!
Tito Rosso
Imagen

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 30, 2012 7:44 pm
Ubicación: San Juan

Re: Ayudin!!!Siento un ruido raro y no encuentro que es!!!!

Notapor pedro_marsiglio » Mar Feb 14, 2012 4:04 pm

tito6116 escribió:
pedro_marsiglio escribió:Hace un tiempo comenze a sentir en mi xt un ruido metalico un chillido constante en el tren delantero, se siente simpre que voy por calles con baches o irregulares, ya lo hice ver por un mecanico de frenos y esta todo bien, los de tren delantero encuentran todo bien, mecanico general no encuentra nada, paragolpe etc todo bien; poor favor alguien le paso o pasa lo mismo y sabe de que puede ser???? me esta volviendo loco


pajarodigital escribió:Publicado: Mar Feb 14, 2012 2:07 pm Asunto:
fijate los topes de direccion, suelen hacer ruido como decis en camino irregular.
saludos.


Fijate si lo hace cuando vas en ese tipo de calles con la dirección derecha o si estás doblando; por lo general el ruido de los topes lo hace cuando estás intentando doblar en el mismo momento que está trabajando la suspensión.

Si lo hace cuando llevás la dirección derecha, es tipo un chirrido y ya chequeaste lo que comentás, hacé chequear amortiguadores, si el vástago se dobló apenas, suele rozar y hacer un chirrido; por ahí con WD40 se va al menos por un tiempo.
Una prueba sería sacarlo y al mismo tiempo que lo estirás y comprimís lo hacés girar muuuy poco y se siente si roza en algún punto el vástago.
Espero se solucione!





El ruido lo hace en linea recta, es asi como decis vos un chirrido, los amortiguadores los cambie hace menos de una semana, igual que los bujes de goma de la barra estabilizadora delantera y las bieletas de la barra estabilizadora, el ruido parace el de los elasticos de una cama vieja cuando crujen, solo que mas fuerte!!!!!!!

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Feb 14, 2012 11:13 pm

si cambiaste los bujes de la barra puede estar ahi el problema.. es posible que hayan quedado muy ajustados .. pasa seguido...
hola a todos

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:06 pm
Ubicación: Costa Rica

Notapor earaya » Dom Mar 25, 2012 11:43 am

Los topes de direccion suena horrible pero solo cuando se da una vuelta y ese otro en linea recta tambien me suena del lado derecho aun no he podido llegarle. Le cambie de todo solo me falta cambiar los hules de la tijereta pero los mecanicos me dicen que estan bien entonces ni idea que puede ser
Si encuentran algo mas me avisan
Gracias
Xterra 2006 Turbo Diesel Intercooler

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 30, 2012 7:44 pm
Ubicación: San Juan

encontre el ruido!!!

Notapor pedro_marsiglio » Dom Mar 25, 2012 5:35 pm

El ruido era una piedra dentro de la parrila de suspension delantara!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Marianito 4X4 » Dom Mar 25, 2012 7:52 pm

Jajajajajaja
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 07, 2012 11:23 am
Ubicación: El Bolson Rio Negro

Justamente te iba a decir eso

Notapor gapbolson » Mar May 08, 2012 8:26 am

Justamente te iba a comentar eso de la piedra, estuve un mes con el mismo sintoma o peor pq cada tanto segun como movia la direccion cuando estacinaba hacia como un golpe seco, y era una piedrita que no se como llego a la parrila, muy bueno que lo hayas solucionado y no haya pasado a mayores.
El Bolson - Rio Negro

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar May 08, 2012 9:04 pm

a mi me paso cuando recien la compre.. era una arandela que fue a parar quien sabe como... me volvi loco,, y la encontramos cuando saque la parrilla afuera.. semejante quilombo y era una p... arandela.. jajajjaja
hola a todos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados