Nissan Frontier 2004 Humo negro en el escape
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- elgaucho69
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Nissan Frontier 2004 Humo negro en el escape
Cuando aceleras mi frontier se ve por el espejo mucho humo negro cuando pasa las 2000 rpm disminuye casi totalmente no siendo por esto el motor anda barbaro no baja aceite entre cambios y arranca barbaro es como que tubiera mucho caudal el regulador de la bomba y a las 2000 como acopla el turvo lo quema mejor y entonces baja el humo, ademas no lo controle bien pero en ciudad el consumo se eleva bastante debe andar en los 16 litros cada 100 km
Gustavo
- ElGerarFrontier
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Buenas. Yo tengo una 2006 y hace lo mismo. Segun mi mecanico, ese humo es el exceso de combustible que esta disponible para cuando se accionae el turbo. Esta siempre disponible para que el turbo accione inmediatamente y no tenga que esperar a que llegue el gas oil.
Saludos
Saludos
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
el humo negro en el escape es mala combustion.. los factores pueden ser muchos.. exceso de gasoil(muy abierto el paso).. filtro de aire tapado.. presion del turbo insuficiente.. si es mecanica el diafragma que esta sobre el turbo.. alguna manguera rajada.. si tiene egr problemas en el mismo.. intercooler pinchado.. compresion baja en algun cilindro.. falta de temperatura en el motor..y un monton mas.. no desesperen.. generalmente le abren la bomba para que camine un poquito mas y solamente con cerrar el paso un poquito es sufuciente.. el humo negro generalmente es gasoil sobrante...
hola a todos
ahora que preste atencion a tu mensaje dice que sobre las 2000 desaparece.. eso generalmente es que esta muy abierto el paso de gasoil.. por lo tanto en baja la mezcla es muy"gorda" y cuando el turbo injecta aire a presion la mezcla es mas exacta y por eso no tenes humeo.. anda a un bombista y que te baje la entrada de gasoil.. lo malo de dejarla asi es si la dejas regulando mucho tiempo lava los cilindros no es bueno.. seguro te va a bajar la reaccion en pocas vueltas pero tampoco es tanto..
hola a todos
- elgaucho69
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- Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
- Ubicación: Ramallo Bs As Argentina
joc dijo :
ahora que preste atencion a tu mensaje dice que sobre las 2000 desaparece.. eso generalmente es que esta muy abierto el paso de gasoil.. por lo tanto en baja la mezcla es muy"gorda" y cuando el turbo injecta aire a presion la mezcla es mas exacta y por eso no tenes humeo.. anda a un bombista y que te baje la entrada de gasoil.. lo malo de dejarla asi es si la dejas regulando mucho tiempo lava los cilindros no es bueno.. seguro te va a bajar la reaccion en pocas vueltas pero tampoco es tanto..
Joc, es lo que yo estuve pensando tambien, el tema es que hay que sacar la bomba o se podra regular puesta?
ahora que preste atencion a tu mensaje dice que sobre las 2000 desaparece.. eso generalmente es que esta muy abierto el paso de gasoil.. por lo tanto en baja la mezcla es muy"gorda" y cuando el turbo injecta aire a presion la mezcla es mas exacta y por eso no tenes humeo.. anda a un bombista y que te baje la entrada de gasoil.. lo malo de dejarla asi es si la dejas regulando mucho tiempo lava los cilindros no es bueno.. seguro te va a bajar la reaccion en pocas vueltas pero tampoco es tanto..
Joc, es lo que yo estuve pensando tambien, el tema es que hay que sacar la bomba o se podra regular puesta?
Gustavo
- pajarodigital
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ElGerarFrontier escribió:Buenas. Yo tengo una 2006 y hace lo mismo. Segun mi mecanico, ese humo es el exceso de combustible que esta disponible para cuando se accionae el turbo. Esta siempre disponible para que el turbo accione inmediatamente y no tenga que esperar a que llegue el gas oil.
Saludos
hola gerarfrontier, seria bueno que pases por presentaciones asi mas usuarios te conocen y podrian ayudarte.
viewforum.php?f=17
aca te dejo el link.
saludos y muy bienvenido al foro.
pajarodigital
- ElGerarFrontier
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- Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:33 pm
- Ubicación: Comodoro Rivadavia
Si, la mia es Common rail.
Gracias por los datos, en cualquier momento, hago un post de presentacion con fotos de la chata.
Saludos
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