Registrarse

new-frontier test velocidad

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Lun Jul 30, 2012 6:41 pm

No te olvides que tenes 500 km de autopista San Luis doble mano e ilimitada, te aseguro que lo haces y se la la hora jajajaja sali a las 23;30 y llegue a bernal 7,15 y pare 15 minutos a cargar gasoil (fue una emergencia familiar) no se si lo haria de nuevo.
A y dame una ferrari que con eso si lo haria de nuevo jajajajaja
saludos
Imagen Nissan XTerra 2006

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 11, 2012 4:29 pm

Hola a todos, hace mil años que no ando por el foro, estoy a full laburando y estudiando. Conozco a Germán y, no sólo es un tipazo sino que es un ser humano RESPONSABLE, entiendo que transmitió la impresión de una prueba, no dijo que cada vez que sale a la ruta anda a 200 Km.... Por su actividad está SÚPER controlado y ASEGURO que está más CUERDO que 80% de la población argentina que maneja...
A propósito, estoy tanteando nuevamente el foro porque me están ofreciendo una New Frontier y estoy en plenas averiguaciones...

Les mando un muy cordial saludo a todos, espcialmente a vos Germán y pasale un abrazo a Eduardo.

PD: Invitá guachín a tirar unos tiritos a algún CHOCHAN... yo no iré con un Tikka, pero me la banco con un Remington.

ABRAZO !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Lun Ago 13, 2012 12:02 pm

:lo :lol: l: :lol: Como andas guillermo,me hicistes reirr.como te fue con la new-frontier??.comenta el tema en el foro para ver comentarios.como te dije me llamo un poco la atencion de tantos klm en poco tiempo.por lo demas la chata es perfecta.pensar que vendistes tu frontier con 40000 klm.nueva por donde la mires y sigue igual,eduardo la usa para viajar nada mas.
eduardo me comento que comprastes moto,bueno te comento que yo tambien (kawasaki klr 650 2012). :lol: :lol: .
sale un viajecito a la costa en qualquier momento :wink: :wink:
bueno te mando un abrazo y cuando quieras organizamos una cazeria o unos tiritos por el poligono.
JABALI

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Notapor Doc_Holliday » Lun Ago 13, 2012 12:32 pm

german driano escribió::lo :lol: l: :lol: Como andas guillermo,me hicistes reirr.como te fue con la new-frontier??.comenta el tema en el foro para ver comentarios.como te dije me llamo un poco la atencion de tantos klm en poco tiempo.por lo demas la chata es perfecta.pensar que vendistes tu frontier con 40000 klm.nueva por donde la mires y sigue igual,eduardo la usa para viajar nada mas.
eduardo me comento que comprastes moto,bueno te comento que yo tambien (kawasaki klr 650 2012). :lol: :lol: .
sale un viajecito a la costa en qualquier momento :wink: :wink:
bueno te mando un abrazo y cuando quieras organizamos una cazeria o unos tiritos por el poligono.


Si vos supieras lo arrepentido que estoy de haber vendido la Frontier mia..., no tenès idea. Pero bueh.., siempre se abre otra puerta.

Respecto de la moto ò de tirar tiros, estoy como boy scout, SIEMPRE LISTO, avisen y me engancho. De hecho, uno de los motivos por los cuales desaparecì un poco del foro Nissan es porque estoy visitando el "clubtransalp" (Comprè un TA 1990, gris, bastante entero - va como piña..), son una banda de locos lindos y solemos hacer algùn viajecito. El ùltimo fue a Jofrè a morfar un asadito...con Coca Cola... Si querès metete, no es condiciòn que tu moto sea un Transalp, entra cualquiera... ja ja entrè yo asì que...

Estamos en contacto, te mando un abrazo loco !

Lo de la Nissan lo sigo en un POST nuevo. OK
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados