Registrarse

Consulta sobre altura de la chata

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Consulta sobre altura de la chata

Notapor Nestor Patito Amarillo » Jue Abr 26, 2012 11:18 pm

Hola gente quisiera :shock: , si es posible, que alguien me desasne sobre este tema. A simple vista mi camioneta esta mas alta de adelante.
La diyuntiva es, esta alta de adelante o baja de atras, si fuese posible me gustaria que algunos me pasaran las medidas del piso a la cara inferior del pasa ruedas u otra altura que se les ocurra para poder comparar y reformular el problema. Desde ya agradesco sus informaciones, Saludos para todos Nestor :cool2:
Imagen Nissan XTerra 2006

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Vie Abr 27, 2012 10:54 pm

:lol: Hola patito . . . mi camioneta tiene:
83 cm del piso al borde de plastico del guardabarros delantero y 84 cm al borde del guardabarros trasero.
Así vino de fábrica por que la medí sobre todo de adelante ya que con el tiempo algunas tienden a bajarse de trompa a mi me pasó con la pathfinder.
Cuando le cambié el bombín (para sacar la reductora hay que aflojar las barras para sacarlas de las parrillas) la puse nuevamente a esa altura.
espero ser útil.
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Vie Abr 27, 2012 11:39 pm

Gracias Caru voy a aprovechar el finde largo para arreglar el tema :aplauso: :aplauso:
Imagen Nissan XTerra 2006

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Vie Abr 27, 2012 11:45 pm

Caru ahora que me fijo con mas detalles la camioneta la compre en tus pagos el viernes anterior a semana santa y el sabado a la mañana sali paralas grutas.En el camino me cruse con una amarilla que llevaba un trailer, por esas casualidades herss vos?
Imagen Nissan XTerra 2006

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Sab Abr 28, 2012 9:57 am

Si fuiste por la ruta 3 puede ser ya que me fuí a Monte Hermoso.
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Sab Abr 28, 2012 10:04 am

:?: compraste en Bahía o en P.Alta.
Creo que conozco tu camioneta . . . si es la que pienso está muy buena. . . suerte y cuando andes por los pagos mandá mensaje y hacemos algo. Yo voy bastante seguido por B.Aires y me siento como una mosca en la leche con la amarilla.
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Dom Abr 29, 2012 4:57 pm

Hola Caru, si se lacompre a una abogada de bahia, ok, si voy por tus pagos te aviso
Un abrazo
Nestor
Imagen Nissan XTerra 2006

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:35 pm
Ubicación: capital federal

Re: Consulta sobre altura de la chata

Notapor Nisfo » Dom Abr 29, 2012 5:39 pm

Nestor Patito Amarillo escribió:Hola gente quisiera :shock: , si es posible, que alguien me desasne sobre este tema. A simple vista mi camioneta esta mas alta de adelante.
La diyuntiva es, esta alta de adelante o baja de atras, si fuese posible me gustaria que algunos me pasaran las medidas del piso a la cara inferior del pasa ruedas u otra altura que se les ocurra para poder comparar y reformular el problema. Desde ya agradesco sus informaciones, Saludos para todos Nestor :cool2:


Cuando le cambié los neumáticos a la mía, además de alinearla le corrigieron el tema de la altura delantera y trasera.
Fotos

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:37 pm
Ubicación: Pacheco

Notapor bernie » Vie May 04, 2012 4:47 pm

Nestor la mia mide 83 adelanate y 86 atras (desde los bordes internos de los guardabarrros, al piso ) .
Bernardo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados