Registrarse

Manual de mecanica Nissan Frontier motor mwm 2800 di

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:47 pm
Ubicación: San isidro

Manual de mecanica Nissan Frontier motor mwm 2800 di

Notapor Elsai » Jue May 03, 2012 11:12 pm

Hola, queria saber si alguien tiene el manual de mecanica del motor mwm 2800 tdi . desde ya muchas gracias
Elsai

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Notapor luis m » Vie May 04, 2012 11:00 pm

Que es lo que necesitas?
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:47 pm
Ubicación: San isidro

puesta a punto de motor

Notapor Elsai » Sab May 05, 2012 12:09 am

Hola, queria saber como poner a punto el motor mwm2800 sprint de mi camioneta. porque lo hice hacer a nuevo y el mecanico no acierta el punto. Gracias
Elsai

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 25, 2010 10:35 am
Ubicación: BOLIVIA

Notapor EDWIN VILDOSO » Lun May 14, 2012 4:34 pm

HOLA LUIS, YO TB ESTOY NECESITANDO EL MANUAL DE ESTA CAMIONETA 2.8 TDI DIESEL, A MI ME INTERESA LA PARTE DEL SISTEMA ELECTRICO, EL CABLEADO QUE VA HACIA LOS INYECTORES, A LA BOMBA DE ALTA, AL SISTEMA DE SEGURIDAD Y A LA BOMBA ALIMENTADORA DE COMBUSTIBLE, SI PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIÁRMELO A MI CORREO SI TUVIESES EL MANUAL, DE ANTEMA NO GRACIAS.
DWIN_10

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bariloche

Manual

Notapor Fede-X » Vie Jul 27, 2012 2:35 pm

Hola, por casualidad te fijaste en l aparte de "Descargas" del foro?
No está muy completo, pero hay bastante!
Saludos!
Fede_
Nissan Frontier SE Full 2006

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Vie Jul 27, 2012 6:52 pm

poner a punto el mwm es un quilombo.. hace unos meses hice hacer la bomba injectora y se les fue de punto.. en el sevicio oficial bosch renegaron de lo lindo.. hasta que vino un viejito con una especie de espejito que ponia detras del engranaje de la leva y en dos minutos hizo lo que en el taller en tres horas no daban pie con bola... tambien habia levantado la tapa ya que por falta de regulacion de valvulas habia una que se quemo y tuve que cambiarla.. por suerte a la tapa no hubo que hacerle el plano pq en estos motores las juntas son sin muecas.. es decir viene una sola medida(original), viene una supermedida no original pero no es multilaminada.. de todas maneras sino recuerdo mal habia un tutorial..
hola a todos

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 06, 2012 4:05 pm
Ubicación: costa rica

Tipo de aceite de la caja de cambios de nissan xterra 2006

Notapor acorde83 » Vie Ago 03, 2012 3:34 pm

Hola necesito a ver quien me puede ayudar con que tipo de aceite es el que utiliza la caja de cambios de mi nissan xterra 2006 diesel manual o alguien que posea los manuales de usuario de este carro. Gracias
nissan xterra

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados