Registrarse

pulsador aire acondicionado

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 13, 2010 5:39 pm
Ubicación: pilar paraguay

pulsador aire acondicionado

Notapor mac » Vie May 04, 2012 12:34 pm

queria hacerles una consulta a ver si solamente es mi camioneta o viene asi originalmente, resulta que tengo una nissan d22 y al pulsar el boton del aire acondiconado no se prende ninguna luz en el pulsador, antes tenia una d21 y al pulsar el botoncito se prendia en verde como si fuera que tubiera un led..
hola

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Vie May 04, 2012 3:24 pm

A mi me paso algo similar. Andaba de diez y un dia lo pulso y no prendio la luz, lo 1º q pense ¡ se me quemo el foquito o led no se lo que lleva!, entonces saque los 2 tornillos que estan debajo de las ventanitas de ventilacion y despues retiré el marco que esta sujeto solo con trabas metalicas ( se saca y pone con las manos nomas), tambien tenes que sacar 2 tornillos que sujetan la bandeja donde estan las perillas donde prendes el ventilador y la otra donde pones el aire x donde queres q salga, para poder llegar a la maldita ficha pulsadora. En definitiva la mia no tenia quemado nada y no alcance a sacarla, porque en lo mejor que estaba se prendió la luz de la perilla, capaz un falso contacto....o cosa de mandinga! Pero tenes que desarmar si queres saber que pasó.
Gonzalo

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 13, 2010 5:39 pm
Ubicación: pilar paraguay

Notapor mac » Sab May 05, 2012 12:52 am

Guazuncho escribió:A mi me paso algo similar. Andaba de diez y un dia lo pulso y no prendio la luz, lo 1º q pense ¡ se me quemo el foquito o led no se lo que lleva!, entonces saque los 2 tornillos que estan debajo de las ventanitas de ventilacion y despues retiré el marco que esta sujeto solo con trabas metalicas ( se saca y pone con las manos nomas), tambien tenes que sacar 2 tornillos que sujetan la bandeja donde estan las perillas donde prendes el ventilador y la otra donde pones el aire x donde queres q salga, para poder llegar a la maldita ficha pulsadora. En definitiva la mia no tenia quemado nada y no alcance a sacarla, porque en lo mejor que estaba se prendió la luz de la perilla, capaz un falso contacto....o cosa de mandinga! Pero tenes que desarmar si queres saber que pasó.

gracias si ya habia desarmado anteriormente pero no logre quitar la perilla, cuando tenga tiempo lo vuelvo a desarmar de nuevo
hola

Tomando Confianza
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:09 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor adrian27arg » Sab May 05, 2012 7:03 am

hola, yo tengo una np 300 y si, el botoncito se ilumina cuando lo pulsas, siempre y cuando la perilla del ventilador no esté en cero.
suerte con la reparacion
saludos
Nissan NP 300

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados