Registrarse

vibracion en primera

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

vibracion en primera

Notapor jruegg » Lun May 07, 2012 10:18 pm

hola gente esta ves los molesto porque se me quemaron todos los papeles tengo una vibracion en primera y despues de muchas pruebas descule que es, en primera y solo en primera haciendo fuersa seden los tacos y se crusa la caja por lo que queda desalineada y se desvalancea en el centro de cardan donde se quiebra, el tema es que comence cambiandoo los tacos de motor , despues el centro de cardan , luego me dijero que podia se el embrage , asi que lo cambie , tambien cambie el torrinton del bolante, revise los rulemandes de caja pero estan perfectos y como dige solo es en primera y miirando en una fosa lo unico que vi es que se desplasa la punta de la reductora hacia el lado del conductor y se rota hacia la derecha , no se que hacer a alguien le paso algo pareciodo, como lo solucionaron :oops: :oops: :oops:
la verdad es que me esta ganando por cansancio y ya casi no le presto atencion jajajj, aaaaaa aclaro todo lo que cambie es original
ayuda por favor
aguante la patagonia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Notapor glespade » Lun May 07, 2012 10:32 pm

Hola.. mirá a mi me pasó lo mismo, y no lo pude solucionar. Lo único que no probé y puede andar es desplazar el manchon del cardan hacia la derecha un centimetro haciendole una corredera. Mi problema comenzó cuando cambie el manchon porque accidentalmente lo vi roto.
gaston

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

Notapor jruegg » Lun May 07, 2012 10:44 pm

hola gaston mil gracias por tu comentario lo voy a provar pero creo que no va a funcionar ya que sacaria de linea a la cola de caja con el diferencial, quedaria una curba y me imajino que generaria algun tipo de vibracion en alta velocidad y ahora no lo hace , yo me tiro mas que es un problema de sujecion de los tacos , estoy por cambiar el taco de caja ya que compre uno que no hera original y por supuesto es muy blando , mas balndo que es viejo que esta puesto y el defecto lo acresenta pero la semana que paso recien consegui el original , lo estoy esperando de bs as para probar ,
pero como te dije no descarto nada voy a probar mañana y te cuento
mil graicas
aguante la patagonia

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar May 08, 2012 9:12 pm

a mi me paso.. el desplazamiento del que hablas y la rotacion si no es desmedida es normal.. todo empezo cuando cambie el puente del cardan.. me volvio loco.. cambie como 4 y con todos los modelos lo hacia.. algunos eran mas marcados otros no tanto.. solucione con el puente original que sale 3 veces lo que cualquier otro.. en esta camioneta cambie y puse alternativo me acostumbre a la vibracion y despues de un tiempo cuando se aflojo la goma dejo de hacerlo
hola a todos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

Notapor jruegg » Mié May 09, 2012 8:44 pm

hola joc gracias por tu experiencia es muy raro pero voy a probar comprando el original haber que pasa y les cuento , no encuentro otra cosa es un misterio :evil: :evil: :evil:
aguante la patagonia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Notapor glespade » Jue May 10, 2012 12:39 am

es como dice joc, cuando afloja la goma del puente disminuye la vibracion, pero nunca desaparece. Proba con la corredera de a poquito. No va a trabajar torcido acordate que tenes la goma que lo corroge. Si no vibr no trabaja torcido. Suerte
gaston

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

Notapor jruegg » Jue May 17, 2012 9:32 pm

hola chicos ya compre el taco de caja original en la semana que viene lo cambio y les cuento como me fue por otro tema alguien tiene idea donde conseguir los tacos de carroceria de la cabina ya que ndm no los tiene y e llamado a un par de casa en warnes y tampoco gracias
aguante la patagonia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Notapor glespade » Vie May 18, 2012 5:10 pm

Negro, los tacos de la cabina no los cambies, desarmalos y coloca un suplemento (una goma) alrededor del tornillo pasante y santo remedio
gaston

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:58 pm
Ubicación: san carlos de bariloche

Notapor jruegg » Lun May 21, 2012 9:30 pm

bueno chico cambie el taca y mejoro sustancialmente ahora solo queda muy poca vibracion y solo cuando hace mucha fersa espero que mejore con el tiempo con respecto a los tacos aclaro que no los cambio por vencidos sino que se les salieron los tornillos y perdi la parte de avajo ,
muchas gracias por los comentarions
aguante la patagonia

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Lun May 21, 2012 9:35 pm

me alegro que fuera eso.. en unos dias cuando se afloje la goma desaparece del todo...
hola a todos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados