Registrarse

TABLERO DE INSTRUMENTAL

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

TABLERO DE INSTRUMENTAL

Notapor ESPARTACO » Vie May 25, 2012 9:22 pm

HOLA A TODOS.
TENGO EL ACRILICO DEL TABLERO UN POCO RAYADO:
¿LO PODRÍA SACAR Y LUSTRAR P SACARLE LAS RAYAS?
¿SI ES ASÍ, COMO LO SACO P NO ROMPER NADA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALU2
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bariloche

Tablero de Instrumental

Notapor Fede-X » Vie Jul 06, 2012 5:42 pm

Hay unos productos de 3M para lustrar que se pasan con un paño, es como una pasta de pulir super fina, yo le pasé a las ópticas y quedaron como nuevas.
Te recomiendo desarmar todo y procurar no meter nada de ese "producto" dentro del tablero.
Nissan Frontier SE Full 2006

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

Re: Tablero de Instrumental

Notapor ESPARTACO » Dom Jul 15, 2012 3:44 pm

Fede-X escribió:Hay unos productos de 3M para lustrar que se pasan con un paño, es como una pasta de pulir super fina, yo le pasé a las ópticas y quedaron como nuevas.
Te recomiendo desarmar todo y procurar no meter nada de ese "producto" dentro del tablero.


HOLA CHE FEDE, MUCHAS GRACIAS X EL DATO, SUPONGO Q DEBE SER ALGO "PARECIDO" AL AUTOPOLISH, PERO DE MEJOR CALIDAD.............
¿ALGUIEN SABE COMO DESARMAR EL TABLERO SIN ROMPRER NADA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SALU2.
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bariloche

Tablero de Instrumental

Notapor Fede-X » Lun Jul 16, 2012 8:55 am

Hola Espartaco, yo lo desarmé dos veces al tablero y no es nada complicado, tiene dos o tres tornillos del lado de abajo a cada lado del volante.
Una vez que sacás todos los tonillos, te das cuenta de que el carenado queda suelto pero no se sale, es porque tiene unas trabas que agarran los puntos superiores y del costado del carenado, son unas trabas bastante duras y resistentes por lo que te sugiero que hagas fuerza para sacarlas, pero tené cuidado de no "palanquear" porque podés romper una y no me quiero imaginar la amargura que eso genera...
Cuando sacás el carenado te quedan enganchadas las lucecitas de giro, no pasa nada, solo sacalas y dejalas identificadas para no invertirlas cuando las armes de nuevo. No me acuerdo más del carenado ese...
El tablero tiene por lo menos 4 tornillos frontales, sin problemas, del lado de atrás tiene dos conectores grandes que se sacan bastante fácil.
Podés aprovechar y cambiarle las luces comunes por LED T5 de alta intensidad para que se vea un poquito aunque sea (hay que reconocer que el tablero podría haber sido un poco mejor), No cambiar el que tiene el culote marrón, es el de la luz alta, yo lo cambié y me encandila mal!
Por favor, después contame como te fue con el pulido, porque quiero hacer lo mismo.
Abrazo!
Fede_
Nissan Frontier SE Full 2006

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

Re: Tablero de Instrumental

Notapor ESPARTACO » Lun Jul 16, 2012 8:08 pm

Fede-X escribió:Hola Espartaco, yo lo desarmé dos veces al tablero y no es nada complicado, tiene dos o tres tornillos del lado de abajo a cada lado del volante.
Una vez que sacás todos los tonillos, te das cuenta de que el carenado queda suelto pero no se sale, es porque tiene unas trabas que agarran los puntos superiores y del costado del carenado, son unas trabas bastante duras y resistentes por lo que te sugiero que hagas fuerza para sacarlas, pero tené cuidado de no "palanquear" porque podés romper una y no me quiero imaginar la amargura que eso genera...
Cuando sacás el carenado te quedan enganchadas las lucecitas de giro, no pasa nada, solo sacalas y dejalas identificadas para no invertirlas cuando las armes de nuevo. No me acuerdo más del carenado ese...
El tablero tiene por lo menos 4 tornillos frontales, sin problemas, del lado de atrás tiene dos conectores grandes que se sacan bastante fácil.
Podés aprovechar y cambiarle las luces comunes por LED T5 de alta intensidad para que se vea un poquito aunque sea (hay que reconocer que el tablero podría haber sido un poco mejor), No cambiar el que tiene el culote marrón, es el de la luz alta, yo lo cambié y me encandila mal!
Por favor, después contame como te fue con el pulido, porque quiero hacer lo mismo.
Abrazo!
Fede_


HOLA CHE FEDE, MUCHAS GRACIAS X LA EXPLICACION :D .
EL FINDE VOY A TRATAR DE METERLE MANO SI TENGO TIEMPO; DESPUÉS T AVISO COMO ME FUÉ.
SALU2.
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados