Registrarse

cambiar foco delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:08 pm
Ubicación: RIO CUARTO

cambiar foco delantero

Notapor emithor » Sab May 26, 2012 10:25 am

Hola, se me quemo el foco de la la luz delantera, el de posicion... y el del costado amarillo que tambien es de posicion... alguien sabe como se saca la optica y la mas chiquita amarilla??? ya que no veo tornillos... saludos
EMI

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

Notapor jg » Sab May 26, 2012 6:00 pm

Hola Emi, para sacar las lampara s de posiscion y giro, debes sacar la optica completa. Tenes un tornillo que esta agarrado del lado del guardabarro y otro como al costado del radiador. La optica derecha es la con mas dificultad, la izq. mas facil; fijate que por debajo tiene un acople, donde la optica apoya. Cualquier duda consulta nuevamente.......
Suerte, Gabriel
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
Ubicación: Tolosa- La Plata

Notapor Carlos Ricardo Vidal » Vie Jul 27, 2012 3:32 pm

Estimados amigos, como consecuencia de haber quemado el foquito de posición del lado derecho, consulté al foro para cambiarlo; me encontré con una serie de recomendaciones y aclaraciones en varios mails donde se describía tener que sacar la optica, sobre todo la del lado derecho bastante mas difícil, otro decía que había que sacar hasta la parrilla de plástico delantera.
Les comento que ante la imposibilidad de hacerlo solo ya que soy bastante inutil con las herramientas, lo llevé a un muchacho electricista cerca de mi casa. Saben cuanto tardo: menos de 2 minutos; me hizo girar bien la rueda hacia un costado, con un destornillador corrió parte del guardaplast, metió el brazo y con la mano sacó el enchufe y la pequeña lamparita de 5 w quemada y la remplazó por otra nueva, volvió a ajustar el tornillo que esta sobre el guardabarros y listo.
Pongo esta nota para que no se vuelvan locos intentando sacar la óptica ya que no es necesario.
Agradezco como siempre a la gente del foro, ya que paso horas viendo notas y tratando de aprender algo nuevo de estas poderosas maquinas que casi nada tienen que ver con un auto convencional.

Carlos Vidal X-TERRA 07

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados