Registrarse

AMORTIGUADORES

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

AMORTIGUADORES

Notapor ESPARTACO » Mar May 29, 2012 11:52 pm

HOLA A TODOS :D

QUIERO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES:
¿ALGUIEN CONOCE ESTA MARCA? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-03gt-_JM
SINO, VOY A LO SEGURO CON LOS SACH, Q M LOS OFRECIERON A $380
Q LES PARECE?
SALU2
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 18, 2012 2:43 pm
Ubicación: capital federal

amortiguadores

Notapor quest97 » Jue May 31, 2012 10:08 pm

espartaco los record son medio pelo,yo puse los kyb japoneses (630$ c/u )los delanteros y andan muy bien,ojo si pones fric rot que no sean los de la s10 porque son mas largos y golpean,si los vas a comprar llevate uno original de muestra,los fr no son malos pero algunos fallan
saludos mario
ubicacion:el mas alla

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

Re: amortiguadores

Notapor ESPARTACO » Jue May 31, 2012 10:13 pm

quest97 escribió:espartaco los record son medio pelo,yo puse los kyb japoneses (630$ c/u )los delanteros y andan muy bien,ojo si pones fric rot que no sean los de la s10 porque son mas largos y golpean,si los vas a comprar llevate uno original de muestra,los fr no son malos pero algunos fallan
saludos mario


GRACIAS CHE :D
M OFRECIERON TAMBIEN LOS SACH A $380, PERO M TIENTAN LOS RECORD X LO BARATOS, TAMBIEN QUERÍA LOS MÁS BLANDO PARA ATRAS PARA Q NO SALTE MUCHO EN LOS POZOS.
Q OPINAN CHE?
SALU2.
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Vie Jun 01, 2012 10:23 am

Yo puse KyB japoneses y no me gustaron para nada, la chata cabeceaba a lo loco arriba de 120.

Se los saque y los coloque en la frontier, se ve que al ser mas liviana andan mejor. Los KyB son los originales... pero a mi ver no son ni muy buenos, ni muy propicios para el peso de estas camionetas.

De las tres que tenemos a todas hubo que cambiarles los amortiguadores delanteros porque estaban liquidados, y estaban arruinando las cubiertas. No pierden, pero no amortiguan. Ademas al no amortiguar dan la sensación de que la suspensión esta dura, pero eso es una sensación que da semejante rueda rebotando descontrolada con cada deformación.
Al poner amortiguadores nuevos, parece que la chata se pone mucho mas suave.

A la terra ahora le puse rancho, no me acuerdo pero los pague algo de $380c/u, me gustan mucho, es un muy buen equilibrio entre confort y buena estabilidad.

A la otra xterra 2007, la de mi tío, le puse los sach y la verdad que van muy bien. Por lo que leí, todos los que pusieron Sach estuvieron conformes.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:53 am
Ubicación: Tucumán

Re: amortiguadores

Notapor Eduardo Marcelo » Sab Jun 02, 2012 7:44 am

quest97 escribió:espartaco los record son medio pelo,yo puse los kyb japoneses (630$ c/u )los delanteros y andan muy bien,ojo si pones fric rot que no sean los de la s10 porque son mas largos y golpean,si los vas a comprar llevate uno original de muestra,los fr no son malos pero algunos fallan
saludos mario

Amigo mi xterra tiene los kyb japoneses amortiguan muy bien, hacen mas suave el andar. Mi experiencia con los record es mala le puse a un suzuki baleno hace muy poco los 4 amortiguadores y el andar es durísimo.
Edu

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 496
Registrado: Jue May 27, 2010 10:37 pm
Ubicación: Longchamps

Notapor otronico » Lun Jun 04, 2012 11:59 am

mi experiencia con RECORD y con CORVEN me dice que son tirar la plata... todavia tengo si queres unos Corven en caja que le tuve que sacar al neon con 18 dias de uso, los lleve por garantia me dieron otros y a la semana quedaron duros de nuevo :evil: y eso que es un auto... en las sprinter siempre pongo sachs y en la Paifa puse KyB y los 2 resultaron muy buenos...


suerte! :ok:
Nico
Pathfinder '97 SE v6 3.3
HONDA trx420 2008
EX IKA '57 221 4X4 ZF


Imagen
-socio Nº 1654

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

Notapor ESPARTACO » Mar Jun 05, 2012 6:39 pm

BUENAS TARDES, GRACIAS A TODOS CHE.
YA COMPRÉ LOS 4 SACH EN CACHO SUSPENSIÓN; AHORA ME TENGO Q HACER UN TIEMPILLO PARA COLOCARLOS.
SALU2.
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados