Registrarse

Cubiertas

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Cubiertas

Notapor jcvasco » Mié May 30, 2012 7:17 pm

Otra consulta para los ke saben. Tengo que cambiar las cubiertas de la frontier, ¿cuales andan mejor para todo terreno (Asfalto y ripio) y verano- invierno?. Ya se que hay post donde se habla de eso, pero como soy medio bestia con el tema de los foros seguro no lo encuentro por eso pregunto.
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Colaborador Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:54 pm
Ubicación: Florida Prov Bs. As.

Notapor ciorcier » Jue May 31, 2012 12:16 am

BF GOODRICH AT
Nissan AX 3.2

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue May 31, 2012 12:20 am

Jaja y adonde las va a conseguir?? Chile....

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Todo es posible

Notapor jcvasco » Jue May 31, 2012 12:58 am

Atucha escribió:Jaja y adonde las va a conseguir?? Chile....


Si valen la pena eso pienso hacer, estoy a 400 km de chile, en un dia voy y vuelvo y por lo ke he averiguado, las cubiertas valen la mitad ke en argentina
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:27 pm
Ubicación: Osorno, Valdivia; Chile

Notapor fabianD22T » Jue May 31, 2012 6:28 pm

a que ciudad piensas ir? temuco, es lo mas cercano parece? no sabia que valen la mitad acá en Chile, de hecho yo pienso bajarme a aro 15" porque encuentro muy caras la 16", ¿que medida buscas? saludos!
07 D22 YD25DDTi japo

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Cubiertas

Notapor jcvasco » Jue May 31, 2012 7:37 pm

fabianD22T escribió:a que ciudad piensas ir? temuco, es lo mas cercano parece? no sabia que valen la mitad acá en Chile, de hecho yo pienso bajarme a aro 15" porque encuentro muy caras la 16", ¿que medida buscas? saludos!


Hola, si pienso ir a temuco es el lugar mas cerca de nqn, las medidas ke busco son las originales 265-70-15. Lo unico que aun me falta averiguar es si los pacos joden mucho alli, mi camio tiene polarizados y defensa, te rompen por ese tema?
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:27 pm
Ubicación: Osorno, Valdivia; Chile

Notapor fabianD22T » Jue May 31, 2012 8:08 pm

la verdad es que nose como serán los pacos ahi, yo estoy mas al sur, generalmente no son ellos los que joden, sino que son los de la revisión técnica. Creo que hay menos variedad en esa medida, son mas comunes 30x9.5 o 31x10.5 r15, pero deberías encontrar. Si quieres algo un poco mas agresivo que unos at y que también tengan harta vida útil, te recomiendo los mastercraft courser ct o los cooper st, tengo los ct, andan bien en barro y el desgaste es lento
07 D22 YD25DDTi japo

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

cubiertas

Notapor jcvasco » Vie Jun 01, 2012 1:10 am

fabianD22T escribió:la verdad es que nose como serán los pacos ahi, yo estoy mas al sur, generalmente no son ellos los que joden, sino que son los de la revisión técnica. Creo que hay menos variedad en esa medida, son mas comunes 30x9.5 o 31x10.5 r15, pero deberías encontrar. Si quieres algo un poco mas agresivo que unos at y que también tengan harta vida útil, te recomiendo los mastercraft courser ct o los cooper st, tengo los ct, andan bien en barro y el desgaste es lento


Gracias cumpa, tendre en cuenta esos datos y cuando decida ir te avisare si me aparece alguna duda. Hasta pronto y gracias
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados