Registrarse

no arranca

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:23 pm
Ubicación: cordoba

no arranca

Notapor eduardo passetti » Vie Jun 01, 2012 4:50 pm

hola, la frontier arrancaba de lujo hasta hace un par de dias que no hay lola, la revise y resulta que la manguera de gasoil que viee del tanque se vacia, cuando la purgo arranca de una y luego anda bien, a alguien le paso??
que es??
que lindo laburar para gastar en gasoil

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Jue Jun 14, 2012 6:15 pm

hola a mi me pasa lo mismo revise todo y cuando hicimos la prueba de los inyectores hay dos que tienen retorno y debo cambiarlos c/7 +o- 2000 lucas
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Vie Jun 15, 2012 9:19 am

a todos, nos paso o nos va a pasar... jaja

acá se hablo un poco del tema, con una valvulita de $30 lo solucionas.

viewtopic.php?t=13940

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Vie Jun 15, 2012 10:56 am

hola pancho habia leido ese post y compre la valvula que aca me salio $ 70 :evil: y la coloque antes del filtro de gas oil y no paso nada ,calculo que la coloque bien ya que si la hubiera colocado alreves no pasaria gas oil creo!!o no?
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Dom Jun 17, 2012 9:52 pm

Pancho la valvula va a la salida del filtro o antes ?
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun Jun 18, 2012 8:57 am

RADAL escribió:Pancho la valvula va a la salida del filtro o antes ?


Va en la manguera que esta antes del filtro. Pero en tu chata que es electrónica no se si debería ser necesaria.

Por ahí había leído que en el tanque tiene una bomba que trae el gasoil hasta la bomba de alta que esta en el motor. Pero esto no lo puedo asegurar ya que no lo lei en ningún manual, solo lo comentaba en algún lado del foro.

Si tiene alguna bomba en el tanque deberias sentir el ruido al poner en contacto.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Lun Jun 18, 2012 9:09 am

Si Pancho cuando la pongo en contacto se escucha la bomba que vos decis que suena y corta
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Vie Jul 20, 2012 7:04 pm

el sistema de inyeccion es presurizado, cuando paras el motor , se descarga todo el sistema por algun lado y por eso lo tenes que purgar, en mi caso perdian los caños de retorno de los inyectores que pasan por debajo del intercooler.el mecanico me los cambio y se normalizo.
La Morocha

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:27 pm
Ubicación: LAGO PUELO

Notapor RADAL » Vie Jul 20, 2012 7:33 pm

ok vere de hacer eso ,hay dos inyectores con retorno segun mi mecanico y me dijo que habia que cambiarlos tal vez cambiando los caños como decis safo !!gracias
NISSAN FRONTIER 2007
LAND ROVER DEFENDER 98

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 25, 2012 10:44 pm
Ubicación: Tigre

Notapor Patagonski » Vie Jul 20, 2012 9:05 pm

En mi caso particular me paso algo similar con la S10 , cuyo sistema inyeccion es identico, fui al bombista le hizo de todo incluido desarme de bomba.....no encontraron nada, Solucion cambiarle los tubines del retorno que vinculan los inyectores......quedo impecable. Asi que estimado amigo patagonico suguiero antes hacer el gasto pesado probar con esto que es lo mas simple y economico. Saludos.
LRDisco95-L200 4x4 00- S10 4x4 03 -S10 4x4 06 - XTerra 08

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

Notapor 206rcia » Sab Jul 28, 2012 9:36 pm

buenas, a mi me pasa algo similar. soy usuario de una frontier se 2006 electronica, 4x4. la compre hace un par de dia, la camioneta esta exelente, salvo el stereo que no larga los cd y los parlantes de la puerta delantera, pero bueno en fin eso, es a modo de comentario, ya que no me calienta.
Lo que si me calienta, y bastante, es que cuando paro un rato la camioneta, le doy arranque y no arranca de una. saco de contacto y le doy de nuevo, al toque y arranca de lo mas bien. Tiene batería nueva, por si alguien se tira por ese lado.
antes me lo hacia cuando no esperaba que se apague la luz de inyeccion. Creo que no es un problema de inyectores, porque al arrancar no humea ni un poquito, ni siquiera tira olor (aun arrancando en frio). y una vez que arranca anda perfecto, acelera de lo mas bien.
Alguien, me da una idea de lo que puede ser....? muchas gracias
206RCIA

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados