Registrarse

LUCES ANTINIEBLAS...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Mié Jun 27, 2012 4:19 pm

hola Gabriel me dirias por donde pasaste los cables de los faros del techo,
los que conosi yo no heran blindados, en ese caso estaria bueno ponerlos
Saludos Nestor
Imagen Nissan XTerra 2006

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

Notapor jg » Lun Jul 02, 2012 11:10 pm

mañana bajo las fotos que me pidio tambien Mariano de Olivos
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Vie Jul 13, 2012 10:36 pm

Hola Gabriel disculpa que te joda pero no me darias una idea mas exacta por donde pasar lo cables
Gracias
:ok: :ok: :ok:
Imagen Nissan XTerra 2006

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
Ubicación: Mar del Plata

cambiar foco

Notapor aviador_mdp » Sab Sep 14, 2013 9:41 am

Veo que muchos han trasteado con los antinieblas, entonces ahi va mi preguntonta , como joraca se cambia la lampara ?, parece que hubiera nacido ahi !
Una mano porfa !
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: LUCES ANTINIEBLAS...

Notapor marce106 » Sab Sep 14, 2013 12:54 pm

hola, yo tengo puesto en las antinieblas xenon 6000k y las usos como luces bajas para andar en ciudad , arriba tambien tengo un kit de biXenon 4H 6000k, en ruta alguno q otro me ha echo señas como q tenia las altas y eran las bajas, pero las apago y con la rompeniebla tengo buena vision para andar, hasta q no viene nadie de frente y prendo las bajas otra vez.

para sacarlo tiene un tornillo q sujeta el rompenieblas al paragolpes, por el lado de atras del paragolpe y aparte lleva unos pitutos, q haces de traba a precion, sacas el tornillo y tira fuete para afuera q salen!! saludos!!
Marce Anile
Imagen
27809

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
Ubicación: Mar del Plata

cambio LUCES ANTINIEBLAS...

Notapor aviador_mdp » Sab Sep 14, 2013 2:06 pm

Se agradece , ya esta hecho el cambio,,pero , parece que el que diseño las luces de la Terra ,,seria de Toyota ? , ni a proposito puede ser mas complicado :(
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Re: LUCES ANTINIEBLAS...

Notapor chelo55 » Jue Sep 19, 2013 8:32 pm

Marce, por más xenón que tengas en los antinieblas, me parece que no es suficiente como para andar en la ruta hasta que pase el que viene de frente y recién ahí prender la baja. Si bien las lámparas que trae de fábrica no tienen buen alcance no creo que poniendole xenón a los antinieblas logres los más de 90 mts. de alcance lumínico que se necesitan para ver un obstáculo y poder frenar la Terra de 120 kms a cero.
No quiero polemizar y va con todo respeto mi comentario.... simplemente yo concidero insuficiente el alcance de los antinieblas.
Si deciden poner xenón en los antinieblas busquen que sean de 3000 K o menos y en todo caso de 55w en vez de 35w ya que la luz amalilla es la que mejor anda para la niebla. Para los que solo buscan una mejor iluminacón para off-road, yo pondría a la altura de la parrilla 2 buenos faros de profundidad (por ejemplo HELLA) y le regulo la altura a mi gusto..
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: LUCES ANTINIEBLAS...

Notapor marce106 » Jue Sep 19, 2013 9:07 pm

chelo, tocayo, mi ejemplo es claro, ando en ruta, con xenon y las bajas, si alguno de frente me hace seña q le molesta, se la bajo, son ¨5 segundos¨ los q tardas en cruzarlo, y la visibilidad la tengo por q al momento venia con las bajas y veo, el que viene de frente tambien tiene luces e iluminan. si estas solo en la ruta, ovio q no tenes visibilidad, pero es otra la situacion
Marce Anile
Imagen
27809

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: LUCES ANTINIEBLAS...

Notapor ika226 » Vie Sep 20, 2013 8:30 am

Ese segundo hast que te hace señas el tipo no ve nada, yo los re puteo cuando veo xenon en la ruta porque me encandila y tardo unos segundos en recuperarme. Si es uno no pasa nada, ahora si venis en la ruta y uno tras otro te fulmina con el xenon te explota la cabeza.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados