Registrarse

AYUDA: Ruido a roto en la tracción delantera EN 4x4?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 30, 2012 9:36 am
Ubicación: Córdoba

AYUDA: Ruido a roto en la tracción delantera EN 4x4?

Notapor martinwalter » Jue Jun 14, 2012 10:48 pm

Hola, como estan?
Soy nuevo en esto de los foros y con los Nissan, osea debutante en ambos jaja. Me compre una frontier 4 x 4 2005 y estoy muy contento , me encanta la chata pero descubrí al poquito tiempo un ruido como que salta un engranaje de la transmición cuando voy en 4x 4 y es adelante de un lado, no lo hace siempre porque cuando la compre no lo escuche, lo hace generalmente cuando doblas muy cerrado tb, .. NECESITO UN POCO DE AYUDA PORFA!!!! Por lo que lei en este foro hay muchos capos amantes de estas chatas...
Nissan Frontier 2005 4X4, mi primer 4x4 propio

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Jue Jun 14, 2012 11:24 pm

Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Laguna SC, Brasil / Rosario - Argentina

Notapor Pato de Foz » Jue Jun 14, 2012 11:29 pm

Hola Martín,
con pocos datos, y a la distancia, me atrevería a decirte que puede ser la JUNTA HOMOCINETICA o el CUBO AUTOMATICO que esté zafando. Pero si te lo hace más cuando girás, me juego que es la Homocinética.
Somos pocos, creo, que en forma preventiva, de vez en cuando la desarmamos, lavamos y hacemos un cambio de grasa y fuelle, para mantenerla siempre en optimas condiciones. Especialmente cuando se anda en arena, barro, hay que prestarle mucha antención a los fuelles que no estén rotos.