Registrarse

Como cambiar polea de Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Como cambiar polea de Frontier

Notapor jcvasco » Lun Jun 25, 2012 10:57 am

Alguien me puede decir cual es la herramienta necesaria para cambiar la polea del alternador de la Frontier?
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun Jun 25, 2012 2:37 pm

acá creo que esta todo lo que necesitas. No sean vagos..... usen buscarrr

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... c&start=15

es un tork nº 50, si es largo mejor, te permite trabajar mas cómodo. Y para trabar la polea es una herramienta estrida, con un agujero en el centro, es medio estándar para sacar poleas de muchos autos y chatas.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Gracias

Notapor jcvasco » Lun Jun 25, 2012 7:33 pm

pancholaf escribió:acá creo que esta todo lo que necesitas. No sean vagos..... usen buscarrr



es un tork nº 50, si es largo mejor, te permite trabajar mas cómodo. Y para trabar la polea es una herramienta estrida, con un agujero en el centro, es medio estándar para sacar poleas de muchos autos y chatas.



Gracias por el dato, no te enojes, tenenos paciencia a los ke somos medio bestias con esto de los foros.
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mar Jun 26, 2012 8:16 am

no me enojo, es broma.

la herramienta la compre en una ferreteria grande, me salio algo de $30...va.. no me acuerdo....
Compre la polea nueva, y con eso fui a buscar la herramienta. Igual cuando le dije al tipo que buscaba la herramienta para sacar las polea de alternadores, la trajo al toque, se ve que es algo bastante común.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Ya la cambie

Notapor jcvasco » Mié Jun 27, 2012 12:16 pm

pancholaf escribió:no me enojo, es broma.

la herramienta la compre en una ferreteria grande, me salio algo de $30...va.. no me acuerdo....
Compre la polea nueva, y con eso fui a buscar la herramienta. Igual cuando le dije al tipo que buscaba la herramienta para sacar las polea de alternadores, la trajo al toque, se ve que es algo bastante común.


Es verdad es facil conseguir esa herramienta y se llama dado multiestria para extraer poleas. Ahora al cambiar la polea aparecio que el tensor fijo (No el tensor autoajustable) esta zumbando, por lo tanto debo cambiarlo porke si se llega a clavar me corta la correa y esta recien puesta. Sabes si ese tensor se pide asi?
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 88 invitados