Registrarse

Pregunta sobre defensa

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Pregunta sobre defensa

Notapor Nestor Patito Amarillo » Mar Jun 26, 2012 7:08 pm

Hola gente veo en algunas terra una defensa en forma de u color gris alguien sabe donde se consigue
Gracias
Imagen Nissan XTerra 2006

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mar Jun 26, 2012 7:52 pm

Néstor, ese era un accesorio original de Nissan q -a mi modo d ver- arruina la estética d la camioneta.
Antes consultá donde hacés la RTO ó la VTV si pasa, es como la medicina, la abogacía, etc. Siempre hay una teoría d las 2 bibliotecas, unas q dicen A y otras q dicen B. Pero la verdad d la milanga la vas a tener vos cuando estés in situ haciendo la verificación. Mirá a he visto a más d 1 pickup desrarmando la defensa ahí mismo.

Suerte, la podrías conseguir en alguna concesionaria o en Warnes.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Colaborador Asiduo
Mensajes: 194
Registrado: Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: Barracas, caba

Notapor jg » Mié Jun 27, 2012 2:31 pm

averigua tambien que los seguros no se hacen cargo si llegas a tener un siniestro.
GABRIEL TOYOTA SW4
X-TERRA
JG

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Jun 27, 2012 2:44 pm

jg escribió:averigua tambien que los seguros no se hacen cargo si llegas a tener un siniestro.


JG tiene razón. Otra teoría d las 2 bibliotecas. Yo tengo puesto un bumper d Rhino, como el que se ve en el avatar d JG, y me sacaron la foto y me lo adjuntaron al expediente en la aseguradora tanto para un siniestro como si roban el vehiculo recuperar tambien el costo dl mismo. Pero admito q yo tengo asegurados 14 vehiculos, ART y demas seguros del personal y los depósitos y oficinas, asiq no puedo asegurar siquiera q mi compañía d seguros haga lo mismo con un cliente a tenga un solo seguro contratado.

Saludos y suerte.

Un consejito, si me lo permitís. Si t da el bolsillo ponele un bumper, t va a quedar estéticamente más lindo, seguramente no vas a tener problemas con la verificación y vas a tener un montón d problemas resueltos si querés hacer algo d off road...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Mié Jun 27, 2012 3:25 pm

Si la defensa es un accesorio ORIGINAL, más allá de que quede lindo o feo, no debería tener ningún problema legal ni de ningún tipo ya que las terminales venden piezas HOMOLOGADAS.

Ahora, si es un aftermarket, entonces la cosa cambia.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Jun 27, 2012 4:04 pm

CarlosLP escribió:Si la defensa es un accesorio ORIGINAL, más allá de que quede lindo o feo, no debería tener ningún problema legal ni de ningún tipo ya que las terminales venden piezas HOMOLOGADAS.

Ahora, si es un aftermarket, entonces la cosa cambia.


Sabés cual es el problema Carlos? O mejor dicho, podría serlo? Q Nissan no trajo los accesorios con el sello d ellos sino q los compró a granel a una fábrica nacional, creo q a Bracco. Y también creo q el "sello" dl producto es del fabricante original y no d Nissan como el malacate original d las Pathfinders linea vieja q son Nissan aunq lo hubiera fabricado Warn por dar un ejemplo.
Entonces, x más factura d la concesionaria q tengas, la marca dl accesorio no es Nissan. Y creo tbn q la agencia t factura el vehículo x un lado y si adquirís accesorios al momento d retirarlo 0 km. t hace una nueva factura.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Jun 27, 2012 4:08 pm

Igual, es cosa d consultar. Porque mi bumper es tan aftermarket como un farol Vic y me lo tomó el seguro y pasó la técnica. Y no hablo d homologaciones porque es mas facil comprar dólares oficiales q homologar un paragolpe en el Inti. Las homologaciones son para otro mercado, otro consumidor y, por supuesto, un Estado más eficaz al momento de controlar y sancionar. Lo q algunos llaman cultura, y otros 1er. Mundo.
Abrazos totales!
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados