Registrarse

LUZ TESTIGO COMBUSTIBLE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Ubicación: Bernal

LUZ TESTIGO COMBUSTIBLE

Notapor terrafan » Mié Jul 11, 2012 11:41 pm

Hola Muchachos, como saben compre la XT hace poco y note que no se le enciende la luz de baja cantidad de combustible ... o prende muy al limite, en este momento tengo la aguja tocando la ultima raya ( E ) y la luz ni pinta,,,es normal o me anda mal y si sigo jugandomela me quedo a pata,, :lol: ??

Saludos a todos
Feliz con mi negrita !!!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Jue Jul 12, 2012 1:45 am

Es normal, todavía te queda bastante.


http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 2&start=60


Fijate mis posts, la luz se prende cuando todavía quedan unos 9 litros (en mi caso se prende incluso estando más abajo de la E).
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:13 pm
Ubicación: MENDOZA

Notapor mangel1971 » Sab Jul 14, 2012 12:13 pm

IMPRESIONANTE...PARECE QUE PRIMERO TE QUEDAS SIN COMBUSTIBLE Y DESPUES PRENDE LA LUZ, les cuento lo que me paso el otro dia... con esto de que cuesta conseguir conbustible (no se porque??) recorria una y otra estacion y lo unico que hacia era gastar gasoil, paro en una estacion que habia cola y estaban hechando, ya con la luz prendida hacia un rato a punto de que se parara, cuando va a tocar cerca mio avisan que no hay mas combustible :evil: :evil: :evil: entonces voy a dar arranque y no queria arrancar, sonamos dije ni una gota, sigo probando y arranco hechando mucho humo, como me demore en arrancar de la estacion ya se habian ido los de la cola menos uno atras mio, el bombista vio que estaba complicado se me vino y me dice mira sali hace unos metro y volve que algo te voy a dar haci no llegas a ningun lado...salgo y no hice ni 50 mts cuando empezo una series de luces en el tablero que parecia una calecita, me c.... pego la vuelta y cuando la aceleraba tendia como a pararce, asique a 2000 vueltas llege a la estacio y efectivamente me hecho y cuando fuy a arrancar otra ves le costo, las luces en el tablero seguian prendidad, crei que la rompi pero cuando hice unos metro se normalizo todo y hasta ahora ni un problema, ESPERO QUE ME HALLAN ENTENDIDO :D


MIGUEL
MANGEL

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:13 pm
Ubicación: MENDOZA

Notapor mangel1971 » Sab Jul 14, 2012 12:13 pm

IMPRESIONANTE...PARECE QUE PRIMERO TE QUEDAS SIN COMBUSTIBLE Y DESPUES PRENDE LA LUZ, les cuento lo que me paso el otro dia... con esto de que cuesta conseguir conbustible (no se porque??) recorria una y otra estacion y lo unico que hacia era gastar gasoil, paro en una estacion que habia cola y estaban hechando, ya con la luz prendida hacia un rato a punto de que se parara, cuando va a tocar cerca mio avisan que no hay mas combustible :evil: :evil: :evil: entonces voy a dar arranque y no queria arrancar, sonamos dije ni una gota, sigo probando y arranco hechando mucho humo, como me demore en arrancar de la estacion ya se habian ido los de la cola menos uno atras mio, el bombista vio que estaba complicado se me vino y me dice mira sali hace unos metro y volve que algo te voy a dar haci no llegas a ningun lado...salgo y no hice ni 50 mts cuando empezo una series de luces en el tablero que parecia una calecita, me c.... pego la vuelta y cuando la aceleraba tendia como a pararce, asique a 2000 vueltas llege a la estacio y efectivamente me hecho y cuando fuy a arrancar otra ves le costo, las luces en el tablero seguian prendidad, crei que la rompi pero cuando hice unos metro se normalizo todo y hasta ahora ni un problema, ESPERO QUE ME HALLAN ENTENDIDO :D


MIGUEL
MANGEL

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:13 pm
Ubicación: MENDOZA

Notapor mangel1971 » Sab Jul 14, 2012 12:14 pm

PERDON LO MANDE DOS VECES SIN QUERER!!!!
MANGEL

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Sab Jul 14, 2012 3:54 pm

Cuantos litros le entraron?

Yo el otro día estuve en una situación similar, con la luz prendida y buscando donde cargar porque en ningun lado había.

Al final conseguí y le entraron 70 litros, o sea que solamente tenía 3 y medio adentro del tanque :shock:
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:13 pm
Ubicación: MENDOZA

Notapor mangel1971 » Sab Jul 14, 2012 3:57 pm

no los litros no lo se porque el bonbista me hecho $ 100 de gauchada....osea que el tanque tiene 73 litros en total????? :shock:


MIGUEL
MANGEL

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Sab Jul 14, 2012 4:00 pm

mangel1971 escribió:no los litros no lo se porque el bonbista me hecho $ 100 de gauchada....osea que el tanque tiene 73 litros en total????? :shock:


MIGUEL



73.5
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Ubicación: Bernal

Notapor terrafan » Sab Jul 21, 2012 4:18 pm

CarlosLP escribió:Es normal, todavía te queda bastante.


http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 2&start=60


Fijate mis posts, la luz se prende cuando todavía quedan unos 9 litros (en mi caso se prende incluso estando más abajo de la E).


Muchas gracias Carlos !! al dia siguiente que postee esto prendio la luz rozando la E ,,, hice 50 kms más y la llene,,le entraron 65 litros,, gracias de nuevo !!
Feliz con mi negrita !!!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Sab Jul 21, 2012 5:14 pm

:cool: :cool: :cool:
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados