Registrarse

Como diría Bono "With or without youuu..."

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 162
Registrado: Dom Mar 14, 2010 1:59 pm
Ubicación: Porto Alegre

Como diría Bono "With or without youuu..."

Notapor exiliado » Dom Ago 19, 2012 7:25 pm

Se rompió una abrazadera y decidí sacarcela , a primera impreción no cambió nada , hasta parece más suave el andar.

http://img856.imageshack.us/img856/391/dscf0572xz.jpg
The one who dies with the most toys wins

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Notapor dantelec » Lun Ago 20, 2012 1:48 pm

hola, el problema puede estar en las curvas, la barra retiene la suspensión para que no se cruce tanto. En las cherokke vi que se las hacen desconectables cuando andan en la piedra porque la barra limita el cruce de ejes, pero se la conectan para salir al camino.
Saludos
Dante
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Notapor dantelec » Lun Ago 20, 2012 1:49 pm

perdon cherokee, no cherokke.
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Lun Ago 20, 2012 6:59 pm

En los foros yanquis TODOS le sacan la barra. Dicen que hace más mal que bien.

Algo de cierto debe haber, porque no es uno solo el que lo hace, sino todos.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mié Ago 22, 2012 11:27 am

CarlosLP escribió:En los foros yanquis TODOS le sacan la barra. Dicen que hace más mal que bien.

Algo de cierto debe haber, porque no es uno solo el que lo hace, sino todos.


Los yankis sacan la barra estabilizadora porque no pueden andar en ruta a mas de 90km/h... a esa velocidad ni se siente la diferencia entre tenerla o no. Y en situaciones muy complicadas, la barra limita el cruce de ejes.

La barra esta puesta para restringir el rolido de la chata a altas velocidades.

difícilmente alguien en la argentina circule por ruta a menos de 120/130km/h y a esa velocidad la barra es muuuyy necesaria.
y una de las propiedades indiscutibles de la xterra es la buenísima estabilidad y tenida a velocidad.

EXILIADO, la cata seguramente esta mas suave, pero proba la diferencia entre hacer zigzag con la barra sacada y vas a notar que la chata se inclina mucho mas, y ademas se pone mas descontrolada.

para una chata puramente off road se deberían eliminar las barras delantera y trasera.
En un uso mixto, se podrían hacer desconectables
y en un uso rutero son indispensables.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Mié Ago 22, 2012 5:50 pm

pancholaf escribió:difícilmente alguien en la argentina circule por ruta a menos de 120/130km/h



Presente! :roll:
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados