Registrarse

Me dejo de funcionar el velocimetro y cuenta Km.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:53 am
Ubicación: Tucumán

Me dejo de funcionar el velocimetro y cuenta Km.

Notapor Eduardo Marcelo » Dom Sep 02, 2012 9:00 pm

Hola a todos. Cambié crapodina y sacaron la batería para cargarla, y al armar el velocimetro y el cuenta Km. dejaron de funcionar, además funciona mal la compu que marca temperatura externa y latitud, será algún fusible. El mecánico cuando bajó caja dice que conectó todo bien, además ya cambió antes...o sea sabe lo que desconectó. Alguien me podría decir que puede ser?. Gracias
Edu

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Lun Sep 03, 2012 8:00 am

VSS. Va en la caja.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:53 am
Ubicación: Tucumán

Notapor Eduardo Marcelo » Lun Sep 03, 2012 8:16 am

CarlosLP escribió:VSS. Va en la caja.

Gracias por el aporte me podrías especificar más asi vaya al mecanico y le diga. VSS es un código de alguna ficha? va por fuera de la caja?
Edu

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mar Sep 04, 2012 11:16 am

el velocímetro y el cuenta km, funcionan con un sensor que esta a la salida de la caja.

debe estar mal enchufado, con mugre, oxidado o lo que sea que impide el correcto contacto.

la consola del techo debe estar decalibrada por haber quedado mucho tiempo sin batería. En el manual de usuario explica como recalibrarla.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:53 am
Ubicación: Tucumán

Notapor Eduardo Marcelo » Jue Sep 06, 2012 8:17 am

pancholaf escribió:el velocímetro y el cuenta km, funcionan con un sensor que esta a la salida de la caja.

debe estar mal enchufado, con mugre, oxidado o lo que sea que impide el correcto contacto.

la consola del techo debe estar decalibrada por haber quedado mucho tiempo sin batería. En el manual de usuario explica como recalibrarla.

Ya solucioné, era suciedad en el contacto, gracias por los datos ya finciona todo como corresponde
Edu

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados