rancho patagonia
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rancho patagonia
buenas.. tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de la frontier.. estuve viendo los rancho patagonia que vendrian a ser los reemplazos de los rs5000 .. alguno que los haya usado podria decirme que tal son??? el miedo es que sean muy duros.. desde ya gracias
hola a todos
para mi son perfectos, solucionan el cabece a velocidad y en ripio y caminos fieros andan perfectos.
Son los me que mejor me fueron. Probé kayaba (blandos), KyB gas-ajust (una cagada), sadar, regulados por mi, unas 5 veces hasta que encontré el punto y después descubrí que me quedaban cortos los traseros.
los Rs5000 y los patagonia son muy similares.
otros que funcionan muy bien son los sach. menos resistentes pero acordes a la chata.
Son los me que mejor me fueron. Probé kayaba (blandos), KyB gas-ajust (una cagada), sadar, regulados por mi, unas 5 veces hasta que encontré el punto y después descubrí que me quedaban cortos los traseros.
los Rs5000 y los patagonia son muy similares.
otros que funcionan muy bien son los sach. menos resistentes pero acordes a la chata.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- Nestor Patito Amarillo
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Hola gente no tiene nada que ver con el post pero Pancho sos como el gran libro gordo de petete te vamos a tener que hacer unmonumento jajajaja
- Nestor Patito Amarillo
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Hola gente no tiene nada que ver con el post pero Pancho sos como el gran libro gordo de petete te vamos a tener que hacer unmonumento jajajaja
joc escribió:gracias pancho.. casi seguro que voy por los rancho... escuche por ahi que algunos podrian hacer tope y hay que suplementarlos.. tenes info de algo parecido.. gracias
sip!! es asi. los rancho tienen un tope incorporado en el vastago, para evitar que se rompan en golpes a fondo de la suspensión.
Si los instalas con las arandelas (5mm de espesor) y los bujes de goma que traen (los rojos) quedan de tal forma que hacen tope antes que los topes de goma de las parrillas, quedan pre-comprimidos, y da una sensación bastante fea al pasar por un baden, como que golpea en seco.
el problema es porque, las arandelas y los bujes de goma, son de mayor diámetro que el alojamiento en la camioneta. Eso hace que el vástago quede mas abajo de lo que debería estar.
Yo lo solucione poniendo las arandelas de los amortiguadores originales, que son de menor espesor y los bujes de goma que traian las KyB.
Los rs5000 vienen con bujes de goma negra, de menor diámetro y arandelas normales.
me parece que cuando hicieron los patagonia le erraron en este detalle. Pero igual son muy buenos.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
joc escribió:gracias pancho.. me voy a poner en contacto con cacho suspension para hacer la compra y que me le envien a mdp... gracias
Mira... sin desmerecer a cacho suspensión, siempre me atendieron muy bien., me mandaron varios amortiguadores hasta que llegamos a la conclusión de que no hay Rs5000 para adelante de la xterra. Por lo menos que ellos tengan. etc etc, siempre bien predispuestos. Pero... yo compre los patagoña a menos de $100 c/u , y ahorrándome el envió, en santa fe.
averigua, porque por ahí conseguís mejor precio por ahí.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- Mariano Gastón
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Hola, yo estoy con la duda de cuales poner, tengo disponibles (de un amigo) unos rancho regulables de 9 posiciones, que comparandolos con los originales de la frontier, son un poquito mas largos, por lo que tendría que levantar la chata unos 3 cm adelante, y no se si hacerlo.
Por otro lado me hablaron muy bien de los baratec (que son mas bien medios carec) y dicen que son un caño , asi que esas son las dos opciones y no me puedo decidir.
Espero la opinión de los que saben, ya que soy nuevo con Nissan.
Saludos Mariano
Por otro lado me hablaron muy bien de los baratec (que son mas bien medios carec) y dicen que son un caño , asi que esas son las dos opciones y no me puedo decidir.
Espero la opinión de los que saben, ya que soy nuevo con Nissan.
Saludos Mariano
Nissan Frontier 2004 / Suzuki Vitara 3P
Socio # 4118
Socio # 4118
yo pondría los rancho regulables sin duda. Lo del mayor largo tal vez se soluciona cambiando las arandelas y tacos de goma del vástago, por algo de menor espesor.
3cm mas a la forntier no le van a venir para nada mal.
los baratec, de baratec no tienen nada, deben andar por los $2000 c/u. Segun los comentarios de los que los usaron, muchos toyoteros, son duros como la p... m... son amortiguadores de rally, no aptos para una camionta de uso mixto.
3cm mas a la forntier no le van a venir para nada mal.
los baratec, de baratec no tienen nada, deben andar por los $2000 c/u. Segun los comentarios de los que los usaron, muchos toyoteros, son duros como la p... m... son amortiguadores de rally, no aptos para una camionta de uso mixto.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- Mariano Gastón
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Gracias Pancho por la respuesta, tal cual , cuestan $ 2000 c/u los Baratec, y $ 500 c/u los sachs.
Saludos Mariano
Saludos Mariano
Nissan Frontier 2004 / Suzuki Vitara 3P
Socio # 4118
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Re: rancho patagonia
Alguien probo los Sachs grado 3, me los recomienda un taller especializado en Nissan en Com.Riv.
Dice que son bastante firmes???????
Yo he probado Sachs y para mi son muy suaves, estoy buscando que la trompa quede mas firme que con los originales.
Baratec no por el precio obvio, claro que son lo mejor que se puede conseguir.
Saludos.
Dice que son bastante firmes???????
Yo he probado Sachs y para mi son muy suaves, estoy buscando que la trompa quede mas firme que con los originales.
Baratec no por el precio obvio, claro que son lo mejor que se puede conseguir.
Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
Re: rancho patagonia
Puestos los Sachs grado 3 adelante.
Son bien firmes, casi por demas en la ciudad, muy buenos en la ruta o andando a buena velocidad, recomendables para andar fuerte, no tanto para pasear.
Saludos.
Son bien firmes, casi por demas en la ciudad, muy buenos en la ruta o andando a buena velocidad, recomendables para andar fuerte, no tanto para pasear.
Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
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