Registrarse

Un dia de mala suerte

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Un dia de mala suerte

Notapor Nestor Patito Amarillo » Mar Sep 04, 2012 11:53 pm

Hola gente vieron esos dias que todo te sale pal culo, bueno me toco hoy, en resumidas cuentas lo mas funesto del dia fue que me pegue un tajo muy importante en el dedo gordo de la mano derecha y para rematarla mi señora me llama que viene de capital con el patito herido fallando mal. Llega a casa y ya la escuche rara como en tres cilindros y me comenta que de ves en cuando se le prendia la luz del chek de inyeccion, el tema es que le saque el cobertor del interculer para ver las fichas y todo bien pero le ciento un golpeteo metalico, lo llame a Segio tiburon Negro y por telefono, con lo poco que se de mecanica, podria ser un valancin roto, la verdad que estoy re cagado, es tanto el esfuerzo que hacemos para tener estos bichos! !!
Mañana la bamos a desarmar y les cuento que paso, pero si les paso algo similar por favor avicen, todo sirve como esperiencia
Saludos mil Nestor :shock: :shock:
Imagen Nissan XTerra 2006

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Notapor gerardo65 » Mié Sep 05, 2012 12:13 am

Nestor, tranquilo, ojala no sea nada!!!!!

abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 286
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: CABA

Notapor arielnnn » Mié Sep 05, 2012 7:50 am

Esperemos que sea algo leve, suerte Nestor. Y recuperate de la herida, acordate que sos el superheroe de los niños.
Saludos
Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 14, 2012 9:44 pm
Ubicación: Campana

Notapor LOME » Mié Sep 05, 2012 9:04 am

Fuerza Nestor!!!!!! El patito va a estar bien; vos cuidate ese dedo ..... con el tiempo estas se convierten en anecdotas del pasado .... un gran abrazo y aca estamos para lo que necesites.
:ok:
Fernando
Nissan X-TRAIL
Visia 2009

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Mié Sep 05, 2012 7:30 pm

Hola gente desde ya agradesco la solidaridad de todos, en cuestion fue una pavada creo que se nota que de mecanica cero jajajaja, en resumen me cagaron a pedo por limpio, como dice el refran chancho limpio nunca engorda, despues de la solidaria a Tandil y el camino de barro que tuvimos que hacer para volver mande la chata al lavadero para que sacaran todo el barro, pero parece que se entuciasmaron en el motor y le mandaron mucha agua, es asi que la ficha del inyector 3 estaba llena de agua y como agarraba y secortaba cuando se cortaba pegaba unos pistonasos terribles, lo bueno que Sergio se conecto con la PC y si bien no tenia en programa que correspondia dentro de toda la verdura que le tiro le puso falla aleatoria inyector 3 asi que sacamos el interculer y descubrio la falla y me recago a pedo por lavar el motor.
Moraleja si ves el motor suciosolo trapealo que si no te va hacer doler la cabeza jajajajaj
Saludos a todos y reitero gracias por ser tan solidario
PD cuando armamos algo para salir, me entere recien que el 24 es feriado largo
Imagen Nissan XTerra 2006

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 14, 2012 9:44 pm
Ubicación: Campana

Notapor LOME » Mié Sep 05, 2012 9:41 pm

Que bueno!! menos mal .... yo creo que todavia arrastro barro de ese dia .... un abrazo grande y espero que nos veamos pronto.
Fernando
Nissan X-TRAIL
Visia 2009

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mié Sep 05, 2012 10:21 pm

Buena noticia menos mal. :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 286
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: CABA

Notapor arielnnn » Mié Sep 05, 2012 10:56 pm

Bien ahí, que bueno que fue una pavada.
Slados,
Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor Marianito 4X4 » Jue Sep 06, 2012 9:20 pm

Uf.. Recién veo este post, menos mal que no fue nada lo de la chata y espero que el dedo también este mejor. Un abrazo querido !!!!
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados