Registrarse

Repuestos y Bronca

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

Repuestos y Bronca

Notapor carcapente » Mié Sep 19, 2012 9:47 pm

Esto es un poco de catarsis, porque la verdad que no se si puedo resolver mucho, hace 20 dias que estoy "a pata" literalmente ya que tengo la Terra en el taller de chapa y pintura. Lo peor de todo es que no es que no se pueda arreglar o no tenga el dinero, sino que no consigo el farol trasero, una verguenza lo de Nissan en cualquier consecionaria oficial me hablan de no menos de 60 dias de demora para el repuesto, el chapista no puede masillar y pintar si no tiene el farol porque lo necesita para alinear bien todo.... tengo una bronca, compre el farol en ebay para ver que pasa y van 10 dias y estoy con la incertidumbre de si llega o no y sigo a pata.
Repito que esto es mas una catarsis que un intento de lograr algun resultado, lo que mas bronca me da es que de ahora en mas voy a andar paranoico de que cualquier cosa que rompa (es una maquina y se rompe) no conserguir repuesto. Una lastima porque la chata me encanta y me dio muchas satisfacciones pero con todo esto estoy pensando seriamente en venderla, pero... ¿que comprar? si todas las chatas tienen repuestos importados, por mas que se hagan aca...
Saludos
Terra 08 azul...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Notapor glespade » Jue Sep 20, 2012 12:34 am

Y si te entiendo, igual me parece que no es culpa de Nissan. La culpa es de la yegua.
gaston

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar Mar 06, 2012 3:51 pm
Ubicación: CASILDA - SANTA FE

Notapor michelini05 » Jue Sep 20, 2012 7:59 am

GASTON DIO EN LA TECLA , A MI ME FALTA MATERIA PRIMA PARA MI TRABAJO HACE UN AÑO LARGO YA , TOMATELO MAS TRANQUI Y TRATA DE CONSEGUIR ALGUNA USADA EN EL ESTADO QUE ESTE , PILOTEALA COMO BUEN ARGENTINO , SALUDOS Y SUERTE
X TERRA 2007 ROJA , POLARIS SPORTSMAN 500 EFI 2007

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Notapor dantelec » Vie Sep 21, 2012 7:39 am

mi tio tiene un volkswagen fox parado en el taller de chapa y pintura porque no hay cerraduras. Hay cada vez menos cosas.
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Vie Sep 21, 2012 11:21 am

Como comentan màs arriba NO es culpa de Nissan,ni de VW,Chevrolet o cual sea,el inconveniente esta en las capas superiones que nos conducen.
Pero como NO tengo intenciòn que este post se convierta en catarsis polìtica,ni mucho menos,ya que el fin de este site es otro,el de disfrutar,comentar y desconectarse de la rutina diaria que cada uno de nosotros tenemos.
Por tal motivo es que mejor veamos la forma de darte una mano en esto.
Averiguaste en Autolent si no tienen ellos ahi un faro?

NDM
Nissan Bernasconi.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Notapor glespade » Vie Sep 21, 2012 4:48 pm

Vas a tener que robarte uno.
gaston

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Notapor dantelec » Vie Sep 21, 2012 8:25 pm

Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 06, 2012 7:14 pm
Ubicación: capital

Notapor luisvice » Dom Sep 23, 2012 9:51 am

A mi me pasa lo mismo no encuentro el farol izquierdo trasero, además tengo parada mi xterra porque no consigo las valvulas de la bomba inyectora, en fin sin perjuicio de las meddias del gobierno la NISSAN tiene responsabilidad y le cabe una demanda, si los podemos importar nosotros como no lo van a poder importar ellos? NISSAN tiene la responsabilidad legal de brindar soporte a las unidades que vendieron pero no se calientan y mientras tanto siguen enganchando giles vendiendo unidades que luego ante cualquier choque o falla no los van a poder usar.Y esto no lo entiendo si importan vehículos porque no importan repuestos???? Me parece que es una irresponsabilidad y desconsideración de NISSAN hacia nosotros.
luis vice

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Notapor glespade » Dom Sep 23, 2012 11:53 pm

Negro, 2 cosas
1 el que compre cualquier cosa importada sabe que no va a conseguir repuestos.
2 nosotros podemos importar porque aun no se apiolaron pero falta poco.

Creo que parte de la responsabilidad es de Nissan pero que pueden hacer? venden lo que tienen o se van del pais. Me parece mas una politaca de aguantar hasta que pase el chubasco.

No te calientes, ya se va a solucionar. Mientras como dijo el presidente de uruguay hay que apelar al ingenio de los argentinos.
gaston

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor carcapente » Lun Sep 24, 2012 11:27 pm

glespade escribió:Negro, 2 cosas
1 el que compre cualquier cosa importada sabe que no va a conseguir repuestos.
2 nosotros podemos importar porque aun no se apiolaron pero falta poco.

Creo que parte de la responsabilidad es de Nissan pero que pueden hacer? venden lo que tienen o se van del pais. Me parece mas una politaca de aguantar hasta que pase el chubasco.

No te calientes, ya se va a solucionar. Mientras como dijo el presidente de uruguay hay que apelar al ingenio de los argentinos.

Nunca fue mi intencion transformar en una cuestion politica esto, solo transmitirles lo que me pasaba. Pero gracias a esto pude conseguir un faro en un desarmadero en rosario, ya lo pague me lo estarian mandando entre el martes o miercoles, no es lo ideal ya que el faro es usado pero por lo menos me va a permitir terminar con el tema de la chapa a la espera que llegue el faro nuevo de EEUU.
Lo de Nissan como institucion es complicado porque si bien la chata mia es segunda mano, es 2008, asi que podria ser el dueño original tranquilamente, y si hay algo de lo que se jactan todas las automotrices es del servicio post venta. Llame a cuatro o cinco agencias y todas me decian lo mismo: 60 dias. Ninguno se animo a decir que no iban a entrar, pero tengo la duda de que te lo digan para patear la pelota para adelante y ver que pasa.
Ah cuando me llegue el faro importado me va a sobrar uno asi que si rompen ya saben que tiene que ser el derecho!!!
Terra 08 azul...

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 06, 2012 7:14 pm
Ubicación: capital

Notapor luisvice » Mar Sep 25, 2012 12:55 am

Para colmo esto que fomenta es el afano.
luis vice

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor carcapente » Sab Sep 29, 2012 3:42 pm

Como me imagine que iba a pasar, el jueves me llego el faro usado de la Xterra chocada que compre en un desarmadero en Rosario, me lo cobraron 600 pesos mas 50 de envio (me mandaron una factura por 200...) y sin problemas me llego a casa. Quise pedirles el porton trasero tambien ya que hubo que hacerle un arreglo al mio y el chapista me dijo que si conseguia la pieza mejor, el tema es que me pidieron 6000 pesos, me resulto un poco exesivo, creo que eso sale nuevo por lo que estuve averiguando. La cuestion es que ayer viernes me llego a la puerta de casa el envio de EEUU con el faro nuevo... por desconfiado de que se quedara en el camino el envio me largue a comprar el de la chocada, y ahora tengo dos faros!!
Como anectoda: el faro mas el envio comprado en la casa de repuestos en Los Angeles me salio 129,50 dolares (a 4.60 ya que lo compre con la tarjeta) me da 595 pesos. Ni paso por la aduana y vino directo a casa, creo que cuando son menos de 100 dolares la compra pasa eso. En definitiva un faro nuevo que vino desde Los Angeles me termina saliendo mas barato que un faro usado que vino desde rosario :shock:
les recomiendo la casa de repuestos esta de Los Angeles, aca esta el linck del producto en Ebay
http://www.ebay.com/itm/160872180753?ss ... 1497.l2649
Terra 08 azul...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Sab Sep 29, 2012 9:05 pm

Es increible, hay que ponerse ducho en comprar repuetos en USA, lo que pasa es que nunca me anime por mi ignorancia en ingles.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados