Registrarse

la frontier se planta Ayudaa

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

la frontier se planta Ayudaa

Notapor jcvasco » Lun Sep 24, 2012 11:55 pm

Hola mi forntier andando se para encendiendo el testigo de inyectores. Puede ser por agua en el gasoil o sera algo mas grave
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Mar Sep 25, 2012 10:16 pm

Hola vasco fijate la ficha de los inyectores mira un post que esta mas arriba seguro es un falso contacto en la inyeccion, cualquier cosa pasa mas detalles
Imagen Nissan XTerra 2006

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

la makina se para

Notapor jcvasco » Mié Sep 26, 2012 2:15 am

Nestor Patito Amarillo escribió:Hola vasco fijate la ficha de los inyectores mira un post que esta mas arriba seguro es un falso contacto en la inyeccion, cualquier cosa pasa mas detalles


Hola, gracias por el dato como no entiendo mucho de mecanica en estos bichos, la llevare a un scanner y luego cuento que tenia. Igual por si le sirve a alguien medio bestia como yo, paso el dato que me saco del paso. Desconectar la bateria esperar unos minutos y volver a conectar, segun me dijeron asi puede andar 200 o 300 km y luego vuelve a pasar, se repite el procedimiento y seguimos viaje. Lo unico que eso se puede hacer 3 o 4 veces y luego ya se planta y no arranca mas
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados