Registrarse

temperatura de motor

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

temperatura de motor

Notapor 206rcia » Mar Sep 25, 2012 6:58 pm

buenas....tengo una duda. Tengo una frontier se 4x4 con 122000km 2006. el reloj de la temperatura se clava justo en la mitad. y un amigo tiene una s10 y me dice que averigue porque la de el nunca llega a la mitad del reloj de la temperatura. y como soy re inchapelota con los vehiculos. me estaba rompiendo un poco el hecho de que pudiera andar mal.
206RCIA

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 286
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: CABA

Notapor arielnnn » Mar Sep 25, 2012 7:30 pm

Justo a la mitad, igual que mi xterra con el mismo motor.

Saludos,

Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 25, 2012 10:44 pm
Ubicación: Tigre

Notapor Patagonski » Mar Sep 25, 2012 7:48 pm

Lo mismo que en mi XT2008, tuve 3 S10 antes y la temperatura marcaba baja, es normal en la S!) y que este en la mitad es normal en la XT. Si la miden con termometro trabajan a la misma temperatura.
LRDisco95-L200 4x4 00- S10 4x4 03 -S10 4x4 06 - XTerra 08

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

Notapor 206rcia » Mar Sep 25, 2012 7:59 pm

Una ves mas!!! muchisimas gracias por la buena onda!!!!!
206RCIA

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

Notapor 206rcia » Mar Sep 25, 2012 8:40 pm

una consulta mas; el aire no enfria andando en ciudad o estando parada la cacmioneta. Ley que poniendo un electro se soluciona, y efectivamente. el una casa de refrigeracion, me dijeron que mi problema era el viscoso. hay que limpiarlo y poner un electro y problema solucionado. Buscando precios, pregunto en otra casa, y me dicen que antes de gastar en un electro, habria que limpiar el radiador y el viscoso, muchas veces funciona. Para no gastar en un electro... mi pregunta es, se repara, limpia o cambia directamente el viscoso? porque en las s10 es sellado, y no se rellena
206RCIA

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Sep 25, 2012 11:45 pm

no gastes plata ni tiempo.. la solucion es poner un electro... hay un tutorial que puso creo que pancholaf donde te da las indicaciones por si lo queres hacer vos.. en la anterior chata lo mande a hacer y despues enfriaba a lo bruto
hola a todos

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

El aire no enfria

Notapor jcvasco » Mié Sep 26, 2012 2:22 am

206rcia escribió:una consulta mas; el aire no enfria andando en ciudad o estando parada la cacmioneta. Ley que poniendo un electro se soluciona, y efectivamente. el una casa de refrigeracion, me dijeron que mi problema era el viscoso. hay que limpiarlo y poner un electro y problema solucionado. Buscando precios, pregunto en otra casa, y me dicen que antes de gastar en un electro, habria que limpiar el radiador y el viscoso, muchas veces funciona. Para no gastar en un electro... mi pregunta es, se repara, limpia o cambia directamente el viscoso? porque en las s10 es sellado, y no se rellena


yo averigue ese tema en un taller de confianza y me dijeron que estos bichos traen esa deficiencia de fabrica (cosas de los brasileros para ahorrar) Por eso no enfrian cuando la chata esta parada o cuando anda despacio con mucho calor, para eso se le debe colocar uno dos electros y el problema se soluciona. No gastes guita en limpiezas o cambio de viscoso porke seguira igual. Saludos
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

Notapor 206rcia » Vie Sep 28, 2012 7:23 pm

muchisimas grcias por sus aportes!!!! saludos
206RCIA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun Oct 01, 2012 8:26 am

206rcia escribió:una consulta mas; el aire no enfria andando en ciudad o estando parada la cacmioneta. Ley que poniendo un electro se soluciona, y efectivamente. el una casa de refrigeracion, me dijeron que mi problema era el viscoso. hay que limpiarlo y poner un electro y problema solucionado. Buscando precios, pregunto en otra casa, y me dicen que antes de gastar en un electro, habria que limpiar el radiador y el viscoso, muchas veces funciona. Para no gastar en un electro... mi pregunta es, se repara, limpia o cambia directamente el viscoso? porque en las s10 es sellado, y no se rellena


En el chaco hace el mismo calor insoportable que en santa fe. Y un día de verano tranquilamente superamos los 40ºc. En las nissan esta previsto el electroventilador, esta toda la instalación , lugar para fusibles y rele. Pero se los ahorraron. Después nos preguntamos porque toyota lidera las ventas...

Al no tenerlo, el sistema no alcanza a enfriar cuando la camioneta esta detenida. Magia no hay, si no existe intercambio de calor no se puede enfriar.

Afortunadamente nos pusieron un compresor de calidad respetable que se aguanta la sobrepresion. En las s10 se estallan, el compresor o las mangueras, por eso en las ultimas que salieron con el MWM le colocaron dos electroventiladores en vez de uno como traian las primeras.

colocale el electro y se te soluciona el inconveniente. Hay electros economicos de $200
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Notapor tito6116 » Lun Oct 01, 2012 8:24 pm

Perdón 206rcia, no te quiero desvirtuar el post pero quiero saber cómo funciona cuando colocás el desempañador.

Sé que al poner el desempañador siempre acopla el aire, aunque tengas puesto el regulador colocado a la máxima temperatura, pero cuándo desacopla, me pasó hace un tiempo que seguía tirando el aire a pesar de que puse a tirar por las rejillas y me pareció que nunca dejó de tirar "aire acondicionado", o sea "frío". ¿O andará mal?
Graciasssss!
Tito Rosso
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados