Registrarse

Ruido a "cama vieja"

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Ruido a "cama vieja"

Notapor juannqn » Sab Jul 02, 2016 8:21 am

Son unas chapitas que vienen para "avisar" que las pastillas están finitas

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 28, 2013 7:18 pm

Re: Ruido a "cama vieja"

Notapor pablix_23 » Mié Jul 06, 2016 8:57 pm

hola amigos, con respecto al ruido a cama vieja, les cuento mi experiencia, me rompi la cabeza pensando que podia ser, desarme las molduras, cambien todo el tren delantero... y ... nada.. pase la revisacion tecnica sin problemas y el ruido seguia.. lo lleve a ver el soporte del escape y estaba bien, hasta que el chapista se dio cuenta que el soporte del paragolpe tenia una fisura casi imperceptible, la descubrio con una lupa.. la soldo y chauuuuuuuuuuu ruido... asi que espero que les sirva...

saludos desde bariloche

pablo.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Ruido a "cama vieja"

Notapor hrizzi » Jue Jul 14, 2016 12:40 pm

en mi caso parecería ser la trompa algo floja, si la hamaco pero agarro el paragolpes no lo hace. Así que a desarmar por ahí...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ruido a "cama vieja"

Notapor andresm07 » Jue Jul 14, 2016 4:56 pm

si no encontras nada por ningun lado, no dejes de revisar los tacos de carrocería, y los refuerzos del guardabarro, que se ven removiendo un poco los guardaplast, suelen rajarse, al fallar los tacos de carroceria
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Ruido a "cama vieja"

Notapor rologb » Vie Jul 22, 2016 7:29 pm

fijate la chapa que sostiene el paragolpes y opticas ,es acerada y se suele rajar. Si le das un golpecito con el puño a la punta del guardabarros tiene que hacer el chirrido.
con caja para llevar al perro,me dijeron

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados