Registrarse

Reloj para Xterra y luz matera

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Reloj para Xterra y luz matera

Notapor dariocomu » Sab Nov 03, 2012 6:11 pm

Lo primero la luz matera, en la otra camioneta tenia la luz de co piloto roja, y la verdad es muy buena para la ruta, no molesta y se ve bien para hacer mate o leer, simple mente saque la lampara original y le coloque un LED rojo de alto brillo con un casquillo que saque de una linterna vieja, ahí las fotos

Imagen

Imagen

Luego el tema reloj, para muchos una pavada pero a mi me gusta tener reloj en la camioneta, el que viene original voló junto al estéreo y el que le puse en algunas aplicaciones tiene y en otras no, después de buscar mucho encontré algo para experimentar y salio bien, $125 por mercadolibre y la instalación echa por mi, lo único que hay que modificar es de la consola cortar un plástico que no se ve y en caso de querer sacar el reloj tampoco se va a notar ese corte, la alimentación se saca de la misma consola y entra justito, espero les guste, ahí las fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
photo sharing

Saludos Dario
Xterra 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Sab Nov 03, 2012 6:22 pm

muy bueno lo del reloj, realmente parece que viniera de fabrica!!!!, como hiciste para conseguir el reloj? y como lo conectaste? muy bueno y original!!! felicitaaciones!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Sab Nov 03, 2012 6:33 pm

Gracias, el reloj lo compre por mercadolibre, no lo tiene publicado este modelo, pero si te interesa por MP te paso el nro de teléfono, sale $125, y referente a la conexión son solo 2 cables positivo y negativo, que los sacas de la misma consola, tiene una batería recargable que cuando no tiene alimentación mantiene el reloj en hora, y cuando le das contacto se carga, al poner la camioneta en marcha se prende junto con el de temperatura y brújula, y trae un pulsador para poner en hora, que no le saque foto pero del otro lado hice un pequeño agujero que ni se ve para el pulsador, el positivo lo sacas del conector que alimenta el termómetro y la brújula, con el display para adelante es la 2 pata, y el negativo lo tomas de cualquier parte de la placa donde hay masa. Saludos Dario
Xterra 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Sab Nov 03, 2012 7:24 pm

dale, si podes pasame el nro, te agradezco el dato!!! muchas gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Sab Nov 03, 2012 8:10 pm

andresm07 escribió:dale, si podes pasame el nro, te agradezco el dato!!! muchas gracias


Salio MP, no pongo el numero por acá ya que le mande un correo para preguntarle y tbia no me respondió, así que momentáneamente el que quiere el contacto se lo paso por MP saludos Dario
Xterra 2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Dom Nov 04, 2012 11:26 am

Recién me respondió el correo y me autorizo a poner sus datos, en el Facebook Junker electronica los numeros de teléfono 011 15 6724 7337
54 011 3532 7635 el ultimo no es celular se llama Eric, me hablo también que si quieren hacer comunitaria hace descuento, yo en lo personal no me puedo ocupar, pero por lo que salen no se si se justifica toda la movida, mi contacto fue siempre telefónico y me pareció muy correcto y cumplidor, por tal motivo lo recomiendo, tiene muchos productos interesantes, ejemplo los conectores estancos para poner accesorios, bue cualquier duda me avisan, espero les sirva el dato abrazo Dario
Xterra 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Lun Nov 05, 2012 5:49 pm

Podrías explicarme como desarmaste la consola?

Te felicito p el laburo, quedó buenísimo!!!
JuanMa
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Lun Nov 05, 2012 7:55 pm

jmv6 escribió:Podrías explicarme como desarmaste la consola?

Te felicito p el laburo, quedó buenísimo!!!


Hola y gracias, la consola sale tirando para abajo a precion y con cuidado, luego desenchufas los 2 conectores y sale, una ves que la tenes en la mano hay 4 tornillos torx, los sacas y sale la primera parte, luego que separaste la parte de la consola con la negra que es donde se encuentra la electrónica, te vas a encontrar con 4 trabas plásticas 2 adelante y 2 por el medio, las sacas y vas a ver toda la electrónica, en el plástico negro en la parte donde apoya el display mirando de frente vas a ver como un triangulo de plástico, ese es el que corte para que entre pegado el modulo del reloj, entra justo, abrazo Dario
Xterra 2007

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Lun Nov 05, 2012 10:39 pm

Hola Dario ante todo un capo, me re gusta como queda el reloj, por casualidad no tenes mas fotos de las conecciones eléctricas y otros detalles
Muchas gracias. :ok: :ok: :ok:
Imagen Nissan XTerra 2006

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Lun Nov 05, 2012 10:46 pm

Nestor Patito Amarillo escribió:Hola Dario ante todo un capo, me re gusta como queda el reloj, por casualidad no tenes mas fotos de las conecciones eléctricas y otros detalles
Muchas gracias. :ok: :ok: :ok:


Hola, la verdad las únicas que tengo son las que publique, pero pregunta lo que tengas dudas, no es complicado, la conexión son solo 2 cables + y - en una de las respuestas anteriores puse de donde sacarlos, voy a ver después, si puedo editar alguna de las fotos y marcar los puntos abrazo Dario
Xterra 2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Lun Nov 05, 2012 11:14 pm

A ver si ahí se entiende mejor

Imagen
upload pictures
Xterra 2007

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
Ubicación: Bernal

Notapor Nestor Patito Amarillo » Mar Nov 06, 2012 2:40 pm

Dario la verdad :alabar :alabar :alabar :alabar :jeje: :jeje:
Imagen Nissan XTerra 2006

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mié Nov 07, 2012 10:35 am

SIIII SIIII POR FIN UN RELOJ QUE ENTRE EN ESE LUGAR!!!

compre unos 4 o 5 de toyota, honda, chevrolet... y desarmandolos ninguno me calzaba en ese lugar. Y lo tuve que dejar en la consola bajo el estéreo.

Dario.. un capo.

Ya me pongo en campaña de comprarlo.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Notapor dariocomu » Mié Nov 07, 2012 10:52 am

pancholaf escribió:SIIII SIIII POR FIN UN RELOJ QUE ENTRE EN ESE LUGAR!!!

compre unos 4 o 5 de toyota, honda, chevrolet... y desarmandolos ninguno me calzaba en ese lugar. Y lo tuve que dejar en la consola bajo el estéreo.

Dario.. un capo.

Ya me pongo en campaña de comprarlo.


Gracias Pancho, si yo estuve a punto de sacrificar la consola de abajo, el mes pasado viaje a USA y busque por todos lados y nada, la otra ves se me dio por meterme en mercado libre y vi uno apenas mas grande que este, para ponerlo en el lugar que hay al lado del volante, hay un cuadrado que calando podía entrar, el tema que no quería calar, le pregunte al vendedor por uno mas chico y me comento del mismo pero solo la placa, me anime y salio bien, entro justito, cualquier duda avisen abrazo Dario
Xterra 2007

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 12, 2013 9:28 pm
Ubicación: trevelin chubut

Re: Reloj para Xterra y luz matera

Notapor german alexis » Dom May 26, 2013 9:58 pm

espectacular te quedo felicitaciones!!!!!!!!!!!1

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados