Registrarse

CONSULTAS

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar Mar 06, 2012 3:51 pm
Ubicación: CASILDA - SANTA FE

CONSULTAS

Notapor michelini05 » Vie Nov 09, 2012 12:09 pm

hola gente , las consultas son :
- note que al marchar un rato por ciudad con el aire acondicionado , al parar la marcha sin apagar el motor y dejandola regulando, se me prende la luz amarilla de falla en motor , al verlo apago el motor , luego enciendo el motor a los pocos segundos y no esta mas la luz prendida , esto lo hizo 2 veces no el mismo dia , ya le cambie correa y tensor hace 5000 km no polea alternador ,

- otra es lerda para arrancar , tiene bateria nueva , pero arranca de una
a alguno le pasa algo parecido ? saludos :wink:
X TERRA 2007 ROJA , POLARIS SPORTSMAN 500 EFI 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Vie Nov 09, 2012 3:06 pm

yo me fijaria en la polea, proba de hacer girar el alternador con algo fino entre las ranuras de ventilacion, si la polea funciona bien, vas a ver que para un lado gira bien, y para el otro lado esta totalmente trabado, la polea vendria a funcionar como un piñon de una bicicleta.,la otra alternativa es qe hagas escanear la camioneta, ahi deberia aparecer el codigo de la falla y te va a salir bien cual es el problema. saludos!!!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Notapor ezebadra » Vie Nov 09, 2012 3:44 pm

Hice esta pregunta en otro post y no tuve repuestas:¿ si la polea del alternador es como un piñón de bici, no hay que lubricarla de alguna forma??
Eze

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar Mar 06, 2012 3:51 pm
Ubicación: CASILDA - SANTA FE

consulta

Notapor michelini05 » Dom Nov 11, 2012 2:38 am

la polea esta buena , es mas si se traba sentiria zapatear la correa me dijo el mecanico , y tambien me prenderia la luz roja con el dibujo de la bateria , no se lubrica me dijo , voy a tener scanear si prende de nuevo , me olvidaba me controlo la manguera del turbo y esta buena , esa podia ser una posible falla , saludos y gracias :wink:
X TERRA 2007 ROJA , POLARIS SPORTSMAN 500 EFI 2007

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados