Registrarse

liquido para el embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: liquido para el embrague

Notapor ika226 » Vie May 17, 2013 11:55 am

Yo mucho miedo no le tengo, si se rompe el bombin vuelvo desde cualquier lado sin embrague. No es muy dificil, solo se complica si estas de travesia.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: liquido para el embrague

Notapor ISRAEL » Vie May 17, 2013 1:00 pm

Hola muchachos, despues de lo que me paso el miercoles, la estuve andando y mirando a cada rato el deposito del liquido del embrague y no ah perdido liquido , tampoco me volvio hacer el mismo chiste , anda perfecto , no se que habra sido , Pancho con respecto a la burbuja de aire, no creo, o mejor dicho como le puede haber entrado aire?, si esta completamente cerrado el circuito.
Por las dudas subi atras del asiento un tarrito de liquido de frenos DT3 y empece a pasar los cambios de 3ra a 4ta y de 4ta a 5ta sin embrague (algunas veces) sin embrague ,para ir practicando , pense que no se podia con estas chatas, con la ford 79 con caja ZF que tengo no tengo problemas jaj..pasan como si nada los cambios..
Saludosss :wave1: :wave1: :wave1:
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: liquido para el embrague

Notapor ISRAEL » Vie May 17, 2013 1:20 pm

Muchachos , mi hermano el pata de plomo , se esta x comprar una ranger 2010 con 54000km xlplus , la fuimos a ver y me gusto esta bien cuidada esta en una agencia , al dueño anterior lo conocemos, la entrego y se saco una hilux, volviendo al tema , yo me meti al foro de ranger para conocer un poco mas de estas chatas a ver que pro y contras tienen y me encuentro con estos videos estan en ingles pero muestran como trabajan el bombin del embrague lo subo por que me parecio interesante ya que yo no tenia ni idea como trabajaba esto , saludos..

http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... &start=675
copien esta direccion peguenla arriba en el buscador y miren los videos , saludosss. (despues le cuento si la compro o no y que tal anda jaja)
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: liquido para el embrague

Notapor pancholaf » Lun May 20, 2013 8:40 am

Israel. la ranger y la s10 tienen la misma inmundicia de bombin de embrague. Se rompen igual. En la ranger es pero porque la bombita es de plastico y se hace mierda. Para cambiarla hay que comprarla enterera con mangueras y todo. Dicen los mecanicos que es impurgable. Va de una con todo el caño lleno de liquido.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: liquido para el embrague

Notapor ISRAEL » Vie Jun 21, 2013 1:43 pm

Buenas, les quiero contar que me volvi a quedar sin embrague x unos segundos, aprete solte varias veces hasta que agarro embrague de nuevo, llegue a casa levanto el capot , yyyy habia bajado el nivel del deposito de embrague , lo rellene y hace una semana que no pierde mas , pero evidentemente empezo a perder el bombin , ya compre uno marca johnson me salio $1000 en neuquen capital, le voy a dar hasta que no quiera mas, ojala me dure un par de meses hasta que venga la primavera , asi me animo a cambiarlo yo , (con estos frios y viento ni loco lo cambio ahora, no tengo galpon ni nada ), bueno eso es todo , actualmente tiene 142mil km y es el primer bombin que se le va a cambiar, saludoss.
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: liquido para el embrague

Notapor tito6116 » Vie Jun 21, 2013 8:36 pm

ISRAEL escribió:Muchachos , mi hermano el pata de plomo , se esta x comprar una ranger 2010 con 54000km xlplus , la fuimos a ver y me gusto esta bien cuidada esta en una agencia , al dueño anterior lo conocemos, la entrego y se saco una hilux, volviendo al tema , yo me meti al foro de ranger para conocer un poco mas de estas chatas a ver que pro y contras tienen y me encuentro con estos videos estan en ingles pero muestran como trabajan el bombin del embrague lo subo por que me parecio interesante ya que yo no tenia ni idea como trabajaba esto , saludos..

http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... &start=675
copien esta direccion peguenla arriba en el buscador y miren los videos , saludosss. (despues le cuento si la compro o no y que tal anda jaja)


ISRAEL, y si te fijás, el Post lleva 49 páginas y está como un Post fijo. Ya lo había leido en su momento y si bien ellos tienen también mucha variación en la duración, hay varios usuarios en los que el bombín duró mucho más kms que el nuestro.

Saludos!
Tito Rosso
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: liquido para el embrague

Notapor ISRAEL » Sab Jun 22, 2013 2:44 pm

Hola tito, si la verdad hay de todo, y debe ser xq hay muchas mas que las nuestras dando vuelta x las rutas, x eso hay muchos comentarios de cuanto le duro el bombin de la ranger.
Les comento que mi hermano compro la ranger 2010 con 54mil km, la verdad que esta nueva las puertas duras ,es blanca como me gusta a mi ,es mas grande adentro que las nuestras mas alta ,anda de diez ningun problema, la probe y camina un monton, a 130km/h vas a 1100 vueltas, Pero la verdad que me quedo can mi frontier , es mas señora para andar , la ranger la note muy livianita , como que tenes que ir atento muy atento al volante , (sera hasta que uno se acostumbre , no se ) ... saludoss y aguante la frontier ajaja.. :banana: :banana: :wave1:
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: liquido para el embrague

Notapor ISRAEL » Sab Jun 22, 2013 9:17 pm

Perdon me equivoque a 130km va a 2500 rpm.. :oops: :oops: ...
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: liquido para el embrague

Notapor ika226 » Dom Jun 23, 2013 6:52 pm

Yo tengo una amigo que tiene una Frontier 2003 de 0 Km y le cambio el bombin con el embrague por primera vez a los 290000Km y la chata tuvo el peor de los tratos, es mas ahora trabaja en construccion. La verdad es cosa de suerte me parece.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados