Registrarse

RUIDO A CHAPA EN EL MOTOR

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:35 pm

RUIDO A CHAPA EN EL MOTOR

Notapor MiFrontier81 » Sab Ene 05, 2013 8:44 pm

HOLA, TENGO UNA NISSAN FRONTIER 2005 2.8 ELECTRONIC CON 73.500KMS. ANDABA PERFECTO HASTA QUE AYER EMPEZÓ A HACER UN RUIDO A CHAPA EN EL MOTOR DEL LADO DERECHO APARENTEMENTE ( ESCUCHANDO DESDE EL INTERIOR), NO ENCENDIÓ NINGUNA LUZ EN EL TABLERO Y TAMPOCO SUBIÓ LA TEMPERATURA DEL MOTOR PERO CONSUMIÓ ACEITE Y LARGÓ HUMO POR EL CAÑO DE ESCAPE.
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE PUEDE SER?
GRACIAS

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: RUIDO A CHAPA EN EL MOTOR

Notapor andresm07 » Sab Ene 05, 2013 9:38 pm

del lado derecho, con humo y consumo de aceite, es probable que sea el turbo, sacale la manguera que sale del turbo y va al inercooler y fijate como se siente al girar la turbina, deberia girar libremente sin roces.
saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:04 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: RUIDO A CHAPA EN EL MOTOR

Notapor ISRAEL » Lun Ene 07, 2013 2:36 am

Hola, yo tengo una 2006 SE 4x2 y a los 7mil km todavia en garantia tuvieron que cambiarle el turbo ahora tiene 132mil km , sin ningun problema, segun me contaron que vinieron con problemas de turbo hasta ese año una tanda mala de turbos , lo raro es que te aguantara tanto , saludos y suerte... :D
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:35 pm

Re: RUIDO A CHAPA EN EL MOTOR

Notapor MiFrontier81 » Vie Ene 25, 2013 6:46 pm

Hola. Gracias a ambos por la respuesta. Fue el turbo nomás. Muchas gracias

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados