Registrarse

MUCHA VIBRACION AL SALIR

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 07, 2011 7:57 pm
Ubicación: salta

MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor MONTARAZ » Lun Ene 07, 2013 11:30 am

Como andan muchachos!! Feliz Año!!! Les hago una consulta, cuando salgo en 1ra me vibra mal la chata, le hice embrague completo hace 4 meses aprox. Cuando la apago tambien pega una pequeña sacudida. seran las patas de motor?? Espero atento la respuesta de alguien que tenga a bien asesorarme. Saludos!!!
Nihil Obstat...!!! Montaraces

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:34 pm

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor jotalas78 » Lun Ene 07, 2013 9:55 pm

Podria ser la volante bimasa....

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 07, 2011 7:57 pm
Ubicación: salta

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor MONTARAZ » Lun Ene 14, 2013 12:42 pm

el tema que el bimasa es nuevo... no tiene ni 20000 km. Lo puse nuevo...
Nihil Obstat...!!! Montaraces

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:48 pm

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor ikestradiotto » Sab Ene 26, 2013 10:05 pm

yo tengo una frontier 4x4 2005, me empezo con el mismo problema, le hice embrague completo, le puse el recambio del volante (no el bimasa), le cambie las patas de motor y caja, le hice revisar caja y diferencial, esta todo en orden, cardan balanceado pero me sigue bibrando cuando hace fuerza, muy feo, lo que veo es que me rompe el centro de cardan me destruye la goma en minutos, me tiene loco no saber que es, pero la bibraciones el centro de cardan.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 286
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:26 pm
Ubicación: CABA

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor arielnnn » Mar Ene 29, 2013 7:10 pm

Hola, yo creo que esta vibraciòn debe ser algo del armado despues de desacoplar la caja, lo digo porque yo cambié solo el bombín, no toque nada y despues de hacerlo comenzo a vibrar. Como dice pancholaf si aceleras y salis un poco fuerte algo se acomoda y no jode tanto.
Lo único que modifique fué la altura de frente, puede deberse a ello, dado que puede cambiar la posiciòn relativa del cardan en el diferencial, no lo se.

Saludos,

Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 07, 2011 7:57 pm
Ubicación: salta

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor MONTARAZ » Mar Feb 05, 2013 12:40 pm

Todo puede ser.... pero me tiene pelotudo la frontier, que es una maquina, no lo niego, pero tienen esas cosas que te dan ganas de vaciarle un bidon de JP1 y prenderla fuego!!! o a los mecanicos... que se yo.... Ahora me salto otro problema, le cambie las patas del motor, por si eran lasa culpables de la vibracion y no, pero, a los dias me aparecio un ruido horrible en la caja de transferencia, mas especificamente cuando coloco la 5ta, como si fuera un ruleman que se esta por engranar... no creo que este relacionado con las patas de motor. La lleve hasta salta capital que me recomendaron un mecanico, la tuvo 5 dias, le desarmo absolutamente toda la caja, me mostro todo y me dijo que estaba todo bien, la armo y cansado de renegar me fui de vacaciones asi, con la 5ta haciendo un ruida de la madre!!! Por parte queria llegar a destino y por parte queria que se rompa asi lo arreglo de una y listo. Pero la maldita frontier se comio 4000 km y nada... sigue con el ruido y no se rompio. Sinceramente no se mas que hacer, puse embrague todo original, cambie crusetas, patas, etc, y la vibracion sigue y ahora junto a ese maldito ruido...
Nihil Obstat...!!! Montaraces

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor Emilio-F » Mar Feb 05, 2013 12:51 pm

revisaste la caja de transferencia?
la cadena suele romper los huevos,sino fijate el manchon del medio del cardan que se sabe correr y se agarra el rodamiento

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 07, 2011 7:57 pm
Ubicación: salta

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor MONTARAZ » Sab Feb 09, 2013 10:07 pm

Si Emilio-F, revisamos toda la caja al completo, cuadruple, manchon, pero para mi ahi un rodamiento que el mecanico no lo habra revisado bien...
Nihil Obstat...!!! Montaraces

Poniendole Ganas
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 07, 2011 7:57 pm
Ubicación: salta

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor MONTARAZ » Sab Feb 09, 2013 10:07 pm

Si Emilio-F, revisamos toda la caja al completo, cuadruple, manchon, pero para mi ahi un rodamiento que el mecanico no lo habra revisado bien...
Nihil Obstat...!!! Montaraces

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Re: MUCHA VIBRACION AL SALIR

Notapor luis m » Dom Feb 10, 2013 10:57 pm

te paso un dato, a mi me pasó algo parecido y era que se habia roto lo polea del alternador y esto "rajó" el estira correa. Esta semana me cambiaron todo y quedó hecha un violin

espero que se solucione tu tema.
un abrazo
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados