Registrarse

Turbo Xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Turbo Xterra

Notapor efegedigital » Mar Ene 22, 2013 1:08 pm

Estimados fierreros... recurro a los sabedores de motores, por una consulta y orientacion.
Esta mañana me disponia a ir hasta el lago Huechulafquen de paseo y hacer fotos (que esto hago), y en determinado momento al realizar un cambio, siento como un fuerte zumbido, casi como una sirena. Luego de para y revisar (mirar nada mas pues no se nada de motores), enciendo y al acelerar se siente ese zumbido que aumenta cuando suben más las revoluciones.
Asi que me tuve que volver a San Martín de los Andes, a 40-60 km/h.
La lleve a dos mecánicos y me comentaron que es el turbo, y me enviaron a otro que se encarga especialmente de turbos.

Lo que les pido si alguno me orientan mas o menos segun lo comentado, asi voy preparado para que no me metan el perro.

Desde ya les agradezco cualquier info.
Y repito si alguno se tira para estos lares... gustosamente puedo orientarlos en lo que este a mi alcance.

Un gran abrazo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Turbo Xterra

Notapor Emilio-F » Mar Ene 22, 2013 5:06 pm

te fijaste si no se revento la manguera que va del turbo al intercooler?es un codito de goma que esta en ese radiador acostado que tiene arriba del motor con una chapa de aluminio que tiene el escudito de nissan,el codo de la izquierda mirando el motor del rente de la chata es la entrada y del lado de la derecha es la salida,cuando se rompe se escucha el soplido del turbo muy fuerte

fijate

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Turbo Xterra

Notapor Emilio-F » Mar Ene 22, 2013 5:07 pm

sino sacale fotos que es tu fuerte a lla zona que te nombre del motor a ver si se ve

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Turbo Xterra

Notapor efegedigital » Mar Ene 22, 2013 6:02 pm

Gracias Emilio. ahi me fijé y estan bien.
Volvi a prender el motor, acelerar y se siente el zumbido en aumento desde 1500 a 2000 rpm, y fuerte.

Un abrazo.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados