Registrarse

CAPOTÓ EL EMBRAGUE (la p#@"&&% que lo p=%#")

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: CAPOTÓ EL EMBRAGUE (la p#@"&&% que lo p=%#")

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 28, 2015 8:10 am

sharley escribió:
rodeo v6 escribió:Siempre que se caga el embrague hay que cambiar el volante bimaza?
No me asusten por favor.....


La verdad que no es necesario, pero a la vista de la cantidad de comentarios negativos del bimasa y del propio fabricante que vende una versión modificada, quizás convenga hacerlo teniendo en cuenta que el costo de mano de obra de bajar la caja tiene una incidencia alta en el costo final.
Si se cambia -por ejemplo- el bombin y a los 20000 se jode el bimasa, vuelta a pagar toda la mano de obra completa.
En otras palabras... ya que le estamos metiendo mano a la caja, prevengamos todos los problemas futuros.

Saludos...


Para 110.000 Kms. es un mantenimiento totalmente normal, las hay algunas que duran 80.000 y otras que duran 200.000; pero no es ni más ni menos que un mantenimiento que se le hace a cualquier vehículo de ese uso. La verdad eso de los comentarios negativos del bimaza es -para mi- por asociación al cambio de bombín del que tanto se habla de la Frontier MWM. Pero, con el bombín pasa lo mismo, algunas a los 80.000 y otras que en 200.000 Kms. todavía siguen con el original.

Yo creo que no tiene nada de malo, si es como "un punto débil", pero nada exagerado.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:54 am
Ubicación: lanus bs.as.

Re: CAPOTÓ EL EMBRAGUE (la p#@"&&% que lo p=%#")

Notapor seby » Dom Jun 28, 2015 3:02 pm

mira yo cambie todo nuevo y coloque la reforma fija saque el bimaza no se nota mucho la diferencia pero se nota si pudiera lo cambiaria de nuevo y pondria el bimasa
:golpe:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: CAPOTÓ EL EMBRAGUE (la p#@"&&% que lo p=%#")

Notapor Naja » Dom Jun 28, 2015 7:53 pm

La mia tiene 237 mil km y sigue con el embrague original y el bimasa. Probablemente porque la dueña anterior la habrá usado mayormente en ruta.
Cuando llegue el momento de hacerle el embrague voy a poner todo original y CON el bimasa. No pondría la reforma, se que es mas económica pero
el bimasa absorve mucho las vibraciones. Si queda con uno rígido esas vibraciones y los golpes al partir en marcha va a absorverlos alguna otra parte
de la transmisión ó del motor que son mucho mas costosas.

http://www.eurotaller.com/noticia/volan ... cambiar-el

Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: CAPOTÓ EL EMBRAGUE (la p#@"&&% que lo p=%#")

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 28, 2015 7:55 pm

Naja escribió:La mia tiene 237 mil km y sigue con el embrague original y el bimasa. Probablemente porque la dueña anterior la habrá usado mayormente en ruta.
Cuando llegue el momento de hacerle el embrague voy a poner todo original y CON el bimasa. No pondría la reforma, se que es mas económica pero
el bimasa absorve mucho las vibraciones. Si queda con uno rígido esas vibraciones y los golpes al partir en marcha va a absorverlos alguna otra parte
de la transmisión ó del motor que son mucho mas costosas.

http://www.eurotaller.com/noticia/volan ... cambiar-el

Saludos


Yo opino igual, si lo tuviera que hacer seguría con el bimasa.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados