Registrarse

bombin-crapodina roto xterra embrague volante fijo vibracion

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: bombin-crapodina roto xterra embrague volante fijo vibra

Notapor NISSAN Rada Tilly » Vie Feb 22, 2013 1:44 am

Si Carlos, estoy de acuerdo en lo que decis, el diesel obviamente es mas elastico, pero en las nafteras si necesitas torque a baja velocidad usas la baja y listo, imaginate que la Path mia en baja sale en 5ta así que ya imaginaras lo que es en primera, es terrible lo que empuja. Y 4000 rpm en un naftero es normal ya que el limite está a las 6000 rpm, o sea que no van tan pasado de vueltas en la entrega total del torque. El MWM a cuantas vueltas esta el limite? 4500 mas o menos, no? Igualmente son gustos, y los gustos varian de acuerdo al tipo de manejo y utilidad que le da cada uno al vehiculo, yo en lo personal prefiero el naftero por muchas razones. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:51 am

Re: bombin-crapodina roto xterra embrague volante fijo vibra

Notapor Roque13 » Jue Abr 25, 2013 5:17 pm

Hola a todos tengo una frontier 4x4 año 2004, acabo de cambiarle el embrague con 412.000 Kms (kit completo, volante fijo MWM) tenia el original bimasa, luego empezo a vibrar un poco y el mecanico reconocio que no marco el cardan al desarmar (porque tambien le cambie el puente del cardan y taco grande de caja) lo dio vuelta por las dudas y desparecio la vibracion. si, se produce ese pequeño paleteo ya que el volante fijo no absorve tanto como el bimasa. Sdos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: bombin-crapodina roto xterra embrague volante fijo vibra

Notapor ika226 » Jue Abr 25, 2013 6:44 pm

Por fin veo alguien que tiene una chata con tantos kilometros, la tenes de cero?
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2016 4:43 pm

Re: bombin-crapodina roto xterra embrague volante fijo vibra

Notapor Nelo » Lun May 23, 2016 5:02 pm

Hola gente, me veo en la necesidad de reemplazar el kit de embrague (disco, placa y crapodina hidráulica) de una XTERRA 2007 y el mecánico me recomienda que cambie tbn el volante Bimasa por su respectivo desgaste, la pregunta a los entendidos del tema es si me conviene el volante bimasa o el rígido ya que leyendo en el foro veo que tanto uno como el otro tienen puntos a favor y en contra y la diferencia de dinero realmente es significativa, ya que vale el bimasa casi el doble con respecto al rígido.....
desde ya voy a estar agradecidos de sus respuestas
saludos

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados