Registrarse

Duda en compra de una frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 04, 2013 11:53 pm
Ubicación: Lujan

Re: Duda en compra de una frontier

Notapor turu25 » Mar Mar 19, 2013 4:20 pm

Hola Javier, gracias por el consejo. Mi situacion me cambio un poco, sufrimos un accidente con la caida de un arbol sobre nuestra casa, salimos todos ilesos pero implica cambiar medio techo lo cual me va a quitar la guita que tenia ahorrada para pasarme a la frontier. Pero el sueño sigue intacto, lo que va a cambiar es el año de la que queremos, y la plata ya que no puedo gastar mas de 90.000 ahora, eso me lleva a una 2006 para atras pero se que hay buenas por ese precio, cada vez que veo una en la calle me vuelvo loco, ayer me subi a la nueva ranger y no me podian bajar, me puse el cinturon y me afirme hasta que lograron sacarme....en fin...se (y mi señora tambien) que yo no pretendo mucho de la vida pero cuando deseo algo no paro hasta lograrlo, asi paso con la casa que compramos y la que me permite disfrutar de hermosos fines de semana, asi me paso con la palio adventure que tengo y asi me pasara con la frontier. Solo tengo que esperar a que aparezca un comprador para mi auto y despues no me bajan mas de la chata.

saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:11 pm
Ubicación: Ramallo Bs As Argentina

Re: Duda en compra de una frontier

Notapor elgaucho69 » Mié Abr 03, 2013 1:57 pm

cuando compre me Frontier SE 2004 muchos me decian que estaba loco, el que me la vendio la usaba en el campo y por lo que averigue le hacia todas las achurias que podia, el fue sincero me dijo "yo la cago a palos pero siempre la mantengo bien, con todo lo que hay que hacerle", la compre con 280000 Km y ya tiene 340000 y la verdad un caño no baja aceite, solo tube que cambiarle el bombin de embrague y 2 rotulas delanteras, es una maza el motor irrompible, gasta a 130 km por hora 11 o 12 litros los 100 km de gas oil comun (el mas barato) ya que no es coman rail, esto es algo que tenes que tener en cuenta, ya que en el 2004 2005 empesaron a venir con esta inyeccion elecrtronica y esas hay que usarlas con buen gas oil y aditivos porque se hacen mierda los inyectores y cada uno sale como $2000. Suerte con la compra
Gustavo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Duda en compra de una frontier

Notapor marcelolc » Mié Abr 03, 2013 6:39 pm

Y si no la pasás de 120 Km/h podés hacer 10 l, 9 l y hasta 8,5 l cada 100 Km! Suerte.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados