ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Moderadores: Moderador, Moderador1
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
HOLA: ANDO CON GANAS DE PASARME A LA XTERRA, TENGO UNA GRAND VITARA 2.0 16V, LA LEVANTE 5 CM PERO ME GUSTAN LAS CAMIONETAS MAS GRANDES Y NECESITO MAS BAUL.
ALGUEIEN QUE TUVO GRAND VITARA ME PUEDE GUIAR A VER LOS CAMBIOS Y SI ESMUCHA LA DIF DE VELOCIDAD EN RUTA.
DESDE YA GRACIAS.
ALGUEIEN QUE TUVO GRAND VITARA ME PUEDE GUIAR A VER LOS CAMBIOS Y SI ESMUCHA LA DIF DE VELOCIDAD EN RUTA.
DESDE YA GRACIAS.
LEO
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Pancholaft paso de la gv a una toyotorta y de la torta a una xterra
sds
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
la velocidad maxima es 160 aprox( de tablero), de gps seguro 150, mas que suficiente para un vehiculo de ese porte, no se en cuanto andara la GV. saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
andresm07 escribió:la velocidad maxima es 160 aprox( de tablero), de gps seguro 150, mas que suficiente para un vehiculo de ese porte, no se en cuanto andara la GV. saludos
LA MIA 2.0 NAFTA CON MULTIPLE DEPORTIVO,SIN CATALIZADOR ANDA 180 DE TABLERO A FONDO (175 DE GPS) Y EN RUTA VIAJO 140 - 150 (140 VA A 4000 RPM) Y EL GRAN PROBLEMA GASTA 16 LITROS CADA 100KM A 140KMH.
QUE CONSUMO USANDOLA DANDOLE PATA SIN PERDONARLA TIENE LA XTERRA?
AHI LE MANDE MENSAJE A PANCHO!
GRACIAS!
LEO
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
mira mi xterra andando a 140 regulares hacia mas o menos uno 100 con 13 pocas veces viaje a 150-160 pero andaba en 15 litros a fondo
a 135-140 va a 3000 rpm la mia estaba estandar (ahora la tiene Carlos LP y a el el promedio dice que le da como 100 con 8,5) yo si no ubiera sido por otros kilombetes personales todabia tendria la Xt que para mi fue un chaton.
yo a los 100.000 km le cambie polea criquet,correa,tensor y viscozo completo despues......nada,solo disfrute,no la lleve a la piedra porque no me gusta pero Arena y nieve.....no le falto y una sola vez al barro pero putie tanto para lavarla que nunca mas
a los 80.000 se le cambio el embrague por la garantia y a los 98.000 se le hizo el recall de la barra de direccion
pero la verdad que todabia la añoro
a 135-140 va a 3000 rpm la mia estaba estandar (ahora la tiene Carlos LP y a el el promedio dice que le da como 100 con 8,5) yo si no ubiera sido por otros kilombetes personales todabia tendria la Xt que para mi fue un chaton.
yo a los 100.000 km le cambie polea criquet,correa,tensor y viscozo completo despues......nada,solo disfrute,no la lleve a la piedra porque no me gusta pero Arena y nieve.....no le falto y una sola vez al barro pero putie tanto para lavarla que nunca mas
a los 80.000 se le cambio el embrague por la garantia y a los 98.000 se le hizo el recall de la barra de direccion
pero la verdad que todabia la añoro
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Emilio-F escribió:mira mi xterra andando a 140 regulares hacia mas o menos uno 100 con 13 pocas veces viaje a 150-160 pero andaba en 15 litros a fondo
a 135-140 va a 3000 rpm la mia estaba estandar (ahora la tiene Carlos LP y a el el promedio dice que le da como 100 con 8,5) yo si no ubiera sido por otros kilombetes personales todabia tendria la Xt que para mi fue un chaton.
yo a los 100.000 km le cambie polea criquet,correa,tensor y viscozo completo despues......nada,solo disfrute,no la lleve a la piedra porque no me gusta pero Arena y nieve.....no le falto y una sola vez al barro pero putie tanto para lavarla que nunca mas
a los 80.000 se le cambio el embrague por la garantia y a los 98.000 se le hizo el recall de la barra de direccion
pero la verdad que todabia la añoro
JOYA!
EN QUE AÑO EMPEZARON A VENIR CON LA BOMBA ELECTRONICA???
YO ME TIRARIA A COMPRAR UN 2005, HAY DIFERENTES EQUIPAMIENTOS? POR LAS Q VI SON TODAS C CUERO.
SABES SI ES MUY COMPLICADO LEVANTARLA DE SUSPENSION?
LEO
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
de atras gemelos y adelante tenes que trabajar las barras,pero lo mejor es el bumper que te da mas despeje,preguntale a Carlos Lp que le puso bumper
electronica apartir del 2006 (a mi no me gusta)
sds
electronica apartir del 2006 (a mi no me gusta)
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
- fernandokalil
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Buenas tardes. Yo creo que estamos hablando de dos cosas bastante distintas. La Terra es una fortaleza, un tanque, muy confortable de suspensiones, y eso que yo vengo de una Ford Explorer que tuve desde cero por 14 años. Coincido con Emilio respecto a la mecánica, me quedo con esa, que anda con gasoil común, y no con la electrónica, que igual es un caño. Si conseguís una en razonable estado de conservación. Suerte.
Fernando
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Gracias por los comentarios!
En los modelos 2004 2005 cuantos equipamoentos hay? Son todas mptor mwm turbo gas oil? Q potencia en hp tiene?
Lo googleo pero me salen hasta v6 de esos años...
En los modelos 2004 2005 cuantos equipamoentos hay? Son todas mptor mwm turbo gas oil? Q potencia en hp tiene?
Lo googleo pero me salen hasta v6 de esos años...
LEO
- fernandokalil
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
La mia es 2004 y 4x4, creo que tiene 140 caballos más o menos el MWM turbo diesel. En ruta no la llevo a más de 110 pero se que hay compañeros que andan más rápido. Para eso el auto que dá 240. Si estás en Mar del Plata te la presto para darte una vuelta, es muy confortable como te dije. Mi Explorer erá más dura, y eso que nunca fué maltratada (tal vez por eso???...), y la vendí con 58.000 km, nueva. Aparte yo tengo auto muy confortable y te puedo asegurar que anda muy bien, a mi me impresionó el andar sueve que tiene. Un abrazo y suerte.
Fernando
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Gracias Fernando!
No no ando x mardel, pero ya voy a conseguir alguna por aca para probar, un conocido tiene una es que no tenia pensado nunca en comprar una antes.
Gracias nuevamente!
No no ando x mardel, pero ya voy a conseguir alguna por aca para probar, un conocido tiene una es que no tenia pensado nunca en comprar una antes.
Gracias nuevamente!
LEO
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Son todas iguales. Solo cambia la inyección a fines del 2005.
Yo tuve ambas, una GV y ahora una XT. Si la vas a usar mayormente para viajar y mucho en ruta, voy por la GV (siempre que sea naftera) sin dudarlo un microsegundo. Es mucho más silenciosa y cómoda para viajar. La XT es un camión/tractor con pinta de camioneta.
En offroad tal vez gana un poco la XT sobre todo por su despeje, pero por ej. en la arena en mi modesta opinión la GV tiene ventaja porque pesa bastaaaaaante menos. Las GV son muy divertidas.
Yo tuve ambas, una GV y ahora una XT. Si la vas a usar mayormente para viajar y mucho en ruta, voy por la GV (siempre que sea naftera) sin dudarlo un microsegundo. Es mucho más silenciosa y cómoda para viajar. La XT es un camión/tractor con pinta de camioneta.
En offroad tal vez gana un poco la XT sobre todo por su despeje, pero por ej. en la arena en mi modesta opinión la GV tiene ventaja porque pesa bastaaaaaante menos. Las GV son muy divertidas.
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
CarlosLP escribió:Son todas iguales. Solo cambia la inyección a fines del 2005.
Yo tuve ambas, una GV y ahora una XT. Si la vas a usar mayormente para viajar y mucho en ruta, voy por la GV (siempre que sea naftera) sin dudarlo un microsegundo. Es mucho más silenciosa y cómoda para viajar. La XT es un camión/tractor con pinta de camioneta.
En offroad tal vez gana un poco la XT sobre todo por su despeje, pero por ej. en la arena en mi modesta opinión la GV tiene ventaja porque pesa bastaaaaaante menos. Las GV son muy divertidas.
Actualmente tengo una GV 2.0 nafta levantada 5 cm, muchos km de arena con huellas y muchos arena virgen! No me quede jamas va muy bien y si en ruta es un auto, por eso pregunto quien paso de la GV a la XT!
Con rutear a 140 y se la banque listo! Necesito mas baul y despeje del piso, vi una XT levantada hermosa queda asi q si compro investigare bien p levantarla!
Gracias por el comentario!
LEO
- fernandokalil
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Hola LEO2T. No creo que puedas rutear con la Terra a 140, tendrias que consuguir una americana con V6, con el MWM estarias siempre en su limite, me parece que no.... Abrazo.
Fernando
Re: ALGUIEN PASO DE UNA GRAND VITARA A UNA XTERRA???
Fernando,yo rutie todos los mwm a 140 y nunca se fuerza,la terra es la que es mas corta de relacion y no pasa las 3000,3100 vueltas,
140 es una buena velocidad crucero
sds
140 es una buena velocidad crucero
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados