Registrarse

TIRO LA TOALLA: VUELVO AL BIMASA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

TIRO LA TOALLA: VUELVO AL BIMASA

Notapor sharley » Jue Feb 14, 2013 3:32 pm

Bueno... después de haber cambiado todo el embrague (placa, disco, volante, bombin) aprovechando la rotura del bombin, me quedó una vibración que me molesta.
Al principio la vibración era más fuerte pero el mecánico descubrió que el soporte (pata) de caja tenia la goma degradada y al reemplazar esa pieza mejoró muchísimo.
De todas formas no tiene la serenidad original y ya no quedan cosas por revisar.
El embrague acopla bien y suave, sin trepidaciones, pero cuando el motor llega a las 2500 vueltas hay una vibración o traqueteo que claramente proviene de algún tipo de desbalanceo.
Es la misma sensación "tactil" que se produce cuando un motor anda con un cilindro menos aunque no tan pronunciada.
Como si el motor estuviera "rateando" aunque obviamente no es ese el problema ya que el motor acelera normalmente.
Como el bimasa que quité estaba bueno, le vuelvo a colocar el mismo.
Si alguien quiere comprar un volante MWM original (marca LUK) con menos de 100 kms. de uso me avisa.

Saludos...
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados