Registrarse

Xterra 2008 quema aceite x el turbo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 17, 2013 8:01 pm

Re: Xterra 2008 quema aceite x el turbo

Notapor Clauss » Vie May 31, 2013 12:06 am

Estimados Todos!!
En referencia al MWM 2.8 TD, se puede "objetar" que es: la copia fiel del motor MAN Diésel (Alemán) si alguno vio las auto-bombas de bomberos las antiguas se ve el logo .....MAN , ( y esta Gente si les da maza) la versión de este es fabricada en Brasil, bajo la supervision de Alemania, bajo la sigla MWM ,poca cosa para esta "joya" , ahora bien si se pretende tener un TD ultra moderno.... no es el caso de este Tractor!!!! ,basado en la mas pura tecnología, de Don Diésel!!! es Nissan X Terra =Made in Brasil,
en Japón se consiguen mejores resultados y maquinas ,pero la Terra es algo único!!! y lo mas noble que posee es el "Corazón" Aguante X Terra!!!!!!
Cordiales saludos , Clauss

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Xterra 2008 quema aceite x el turbo

Notapor ika226 » Vie May 31, 2013 1:04 am

caru escribió:Ika 226, si eso no es del motor . . . mañana voy a la universidad a quejarme por que me dieron mal el titulo!!!! si solo me falto agregar las bielas, pistones y cigüeñal
Insisto no es polemica cada uno con sus gustos pero como he tenido la suerte de tener una japonesa se de lo que hablo.
Caru


Son perifericos, efectivamente el motor lo constituye el cigueñal, las bielas, etc. Son opiniones pero yo tambien tengo titulo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: Xterra 2008 quema aceite x el turbo

Notapor pancholaf » Vie May 31, 2013 9:43 am

caru escribió:Carlos, sin entrar en una polemica. Te enumero algunos items: Cambio de enfriador de aceite cada 100.000 km, Cambio vizcoso ventilador, cambio bombin embrague cada 100.000 km, rotura bomba inyectora cada 120.000 km , estira correas cada 30.000 km . . . :golpe: decime Donde esta el problema de la camioneta???? en el MOTOR... alguno rompió caja, diferencial o se le cayo alguna parte de la corrocería??? no... entonces !!!!
Caru


Caru. me parece que tuviste demasiada mala suerte con tu terra, Te paso todo lo malo junto. Pero para el general no creo que sea tan así como decís. En mi familia tenemos 3 nissan brasileras, dos terras y una frontier y la verdad que nos dieron muy buenos resultados. Según mi punto de vista el motor MWM es rustico, sobredimensionado, con muy buena potencia, y de mantenimiento muy económico, es de lo que hay en el mercosur lo mejorcito.

El enfriador de aceite no se lo cambiamos a ninguna. Solo le cambiamos la junta porque se aflojan los bulones. Sale $40 la original.

El viscoso... nunca acuso falla en ninguna. Y en los talleres veo s10 con 300.000km y el viscoso original. Son motores super fríos y no dependen demasiado del viscoso.

El bombin de embrague... la pero inmundicia que un ingeniero pudo inventar. Pero eso es merito de Eaton que fabrica la caja. No tiene nada que ver con el motor mwm. En las s10 , ranger, y nissan pasa lo mismo. Y estos hdp lo siguen fabricando con ese sistema de m...

El estira correa.... una porquería. Con el tensor fijo se soluciona y no jode mas. No es tan grave.

Rotura de bomba inyectora cada 120.000... me parece un poco exagerado. Tal vez a vos te paso pero no es para nada común a esos kms.

tuvimos varias camionetas japonesas, dos hilux, una mazda, la grand vitara y una mitsu nativa. Y maneje bastante tiempo una path gasolera de mi novia, como se arrastraba esa camionetita. Y te aseguro que me quedo con la terra toda la vida. Las japonesas no se rompen tanto, pero son una babosa comegasoil que no volvería a manejar salvo que sea por necesidad extrema.

Son puntos de vista. Y te aseguro que trato de no ser fanático ni de una marca ni de ninguna camioneta, solo me baso en experiencias.

LA terra tiene cosas malas, pero en el conjunto es una camioneta bastante buena, agil, con polenta, con buenas prestaciones 4x4 y que podemos comprar los que no tenemos plata para algo mas caro.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Xterra 2008 quema aceite x el turbo

Notapor marce106 » Mié Jun 05, 2013 8:30 pm

Hola, yo tengo titulo de bachiller con orientación en ciencias exactas y francés (aunque de francés no me acuerdo nada) y opino igual q la mayoría, el MWM, es un excelente y bruto motor
Marce Anile
Imagen
27809

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados