Registrarse

Medidor de presión del turbo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

Medidor de presión del turbo

Notapor fernandokalil » Mié Mar 06, 2013 6:33 pm

Buenas tardes.
El cuento es asi: resulta que un día me compré un reloj ya que la camioneta no trae. Bueno, hice un agujero de 52 m.m. y lo instale hacia atrás de la palanca de cambios de baja. Resulta que no se veía nada de día los númerod digitales, asi que conseguí otro reloj en este caso analógico, y lo puse en la guentera abajo del stereo. Muy bien, quedó el agujero en el otro lado.
Acá viene la idea de colocar un reloj medidor de presión del turbo para tapar el agujero, vi en Internet unos que miden presión, y otros que miden presión / depresión... no sé, alguien instaló algo de esto? Un abrazo!
Fernando

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: Medidor de presión del turbo

Notapor pancholaf » Jue Mar 07, 2013 8:19 am

yo instale uno provisorio para regular la presión del turbo. Pero sin dejar nada fijo.

Para instalarlo podes ponerlo con una T en la manguerita que va desde el caracol al diafragma de la válvula westgate. Y si no lo que seria mas correcto para un reloj fijo , es hacer un agujerito en el multiple de admisión y enroscar un acople ahí.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Medidor de presión del turbo

Notapor fernandokalil » Jue Mar 07, 2013 8:25 am

Gracias Pancholaf. El asunto de andar taladrando partes no me predispone demasiado, me parece que voy a colocar un amperímetro o voltimetro. Gracias, un abrazo.
Fernando

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Medidor de presión del turbo

Notapor ika226 » Jue Mar 07, 2013 8:35 am

Si vas a poner algo pone un voltimetro no un amperimetro, el amperimetro es de una instalacion mas complicada y puede traer algunos riesgos de incendio.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Medidor de presión del turbo

Notapor fernandokalil » Jue Mar 07, 2013 8:45 am

Si, gracias ika226, ya había pensado en eso, es mucho más fácil y con menos riesgo el voltimetro. Un abrazo.
Fernando

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados