Registrarse

Garantía Nissan "La otra decepción"

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 04, 2012 6:10 pm

Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor haguiler » Jue Mar 07, 2013 2:47 pm

Hola a todos, quisiera felicitarlos por el foro y contarles un problemita que he tenido. Ta vez alguien pueda sugerirme algo.

Soy propietario de una NEW FRONTIER 2012 2.5 Manual. En líneas generales estaba muy conforme con el vehículo hasta hace unos días cuando empezó con problemas en el embrague. Se producía un cascabeleo intenso al salir en primera y mas tarde empezó directamente a patinar.

Llevé la camioneta al service oficial con pocas esperanzas dado que las garantías no cubren embragues. Pero en este caso algo deberían poder hacer ya que la chata tiene 18.000 km, nunca fue cargada ni exigida, se usó como auto nada mas, y el embrague con problemas??? algo debió estar mal.

Bueno, cuando en el taller la revisaron me indican que estaba quemado placa y disco pero que efectivamente no lo cubre la garantía.

Acto seguido llamo a Atención al Cliente de Nissan para hacer el reclamo y que estudien el caso. Me toman el reclamo y me dicen que hablarán con el taller para analizar el tema.

Llevo 10 días sin respuesta y sin chata (que está en el taller) y encima hoy llamo al taller, me dicen que todavía nadie los llamó de servicio al cliente y que ademas, estuvieron averiguando por el repuesto y que no se consiguen.

La verdad, el servicio post-venta no es bueno. No han tratado el caso y no tienen repuestos!!

Anteriormente era usuario de Toyota y el nivel de servicio en la postventa era muy superior.




Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor DC4x4 » Jue Mar 07, 2013 4:12 pm

Estimado haguiler lamento lo que te esta sucediendo,pero como bien vos decis las gtias. no cubren embrague,mas aun cuando comentas que el mismo estaba quemado placa y disco,cuando lo desarmaron..
Eso implica un uso excesivo del mismo haciendo mucha fuerza.
En referencia a la atencion al cliente,todo es posible que una marca sea mejor que otra en ese servicio.Este site NO es de la empresa Nissan sino un club de usuarios de dicha marca.
Pero lo que mas me llama la atencion es que es tu primer mensaje en foro y no es precisamente para presentarte (mas alla que tenes la chata desde el 2012) sino para realizar este descargo en el mismo.
Entiendo tu calentura pero por una cuestion de respeto ante el resto de los usuarios date una vuelta por el espacio de Presentaciones y Cumpleaños asi te presentas como un nuevo usuario.
Y despues aca debatimos el tema y hasta quizas algun usuario te pueda comentar si alguna vez le ocurrio algo similar.

viewforum.php?f=17


Desde ya muchas gracias,espero sepas entender.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor CarlosLP » Jue Mar 07, 2013 7:28 pm

Defensa del consumidor y a otra cosa mariposa.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor SDR2008 » Vie Mar 08, 2013 4:13 pm

Haguiler, mira que nosotros no representamos a Nissan, si no a los usuarios Nissan, con lo cual como te indicaron, contanos quien sos, tu nombre y zona en que vivis, para incorporarte a este club, y acto seguido, te brindaremos nuestras opiniones y consejos.

Quedamos a la espera.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:24 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor sergiogon2008 » Lun Mar 11, 2013 10:44 am

Lamento lo que te ocurrió, yo tengo una 2004 que es esa época vino una tanda con problemas de embregue, y me lo cambiaron sin ningún problema, es mas después tuvo otros inconvenientes pequeños por ejemplo transpiración del reten del diferencial trasero y lo cambiaron completo con los porta masa incluido. No se como será ahora la atención al cliente ya que en esa época era por Renault y ahora es por importador. Pero yo en la atención nunca tuve problemas, es mas es algo que resalto a favor de volver a comprar otra Nissan

Saludos
Saludos Sergio

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 04, 2012 6:10 pm

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor haguiler » Lun Mar 18, 2013 9:21 am

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas.

Les pido disculpas por no presentarme debidamente, en breve lo haré.

Mi intención no fue hacer un reclamo por este medio. La idea de postear mi experiencia es para contribuir al foro con un caso concreto que puede servir para otros en la misma situación o tal vez pueda yo aprovechar la experiencia de otra persona que haya tenido un problema similar.

Les comento que ya vamos para los 20 días sin respuesta y sin camioneta. He llamado decenas de veces y nada.

Ya averigüé el precio del embrague. El conjunto placa, disco y ruleman cuesta $ 4.300,00 en NDM de la Av. Dorrego en Bs.As.

Si hoy no tengo respuesta voy lo compro, lo hago poner y a otra cosa.

Les cuento en breve como termina la historia.

Saludos.
Guillermo Aguilera.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor NISSAN Rada Tilly » Lun Mar 18, 2013 2:10 pm

Hola, si te sirve de consuelo para que veas que tooooodas las marcas tienen lo suyo en cuestiones de garantía, a un amigo con una Hilux nueva, 20.000 kms de uso se le rompió el soporte donde va la cruceta, 30 días sin camioneta para que le digan que la garantía no lo cubría porque tenía marcas de los piedrazos normales que puede tener cualquier vehículo al transitar por caminos de ripio. La cuestion es que viene el cardan completo y lo empomaron con $12.500, lo tuyo mas allá de ser una desgracia, al menos está estipulado que la garantía no lo cubre y uno ya mas o menos sabe de antemano a lo que se expone. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Garantía Nissan "La otra decepción"

Notapor SDR2008 » Lun Mar 18, 2013 7:30 pm

La garantia deberia cubrir tu problema, al menos en los modelos hasta el 2009, asi lo hacian, en mi caso, me cambiaron Bombin, Placa y Disco, en solo 72 hora a la vuelta de un viaje a las Dunas de Nihuil, en que yo queme el embreague de bruto nomas y no me dijeron ni pio, y eso que les lleve la chata hasta el techo de barro.

Te doy un dato, en España el problema mas comun en la New es el embreague, con lo cual ellos lo tienen catalogado al problema, no se si la que comercializan ellos tambien se fabrica el Tailandia como aca.

Por este motivo yo siempre recomende que compren la que viene con caja automatica, que esa no tiene ningun problema.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados