Registrarse

engrasar cubos

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

engrasar cubos

Notapor 206rcia » Vie Mar 15, 2013 7:34 pm

buenas tardes, alguien tiene fotos de como se hace para engrasar los cubos. muchas gracias
206RCIA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: engrasar cubos

Notapor andresm07 » Sab Mar 16, 2013 5:41 pm

Mirá, fotos no tengo, yo engrasé los cubos hace poco, lo que hice fué aflojar los tornillos allen que sujetan los cubos, los saqué, los limpié y les puse grasa, nada más, no se si estará bien, pero yo hice eso. hay videos en youtube que muestran como sacar los discos de freno, y detallan como sacar el cubo, el ruleman de la rueda, disco de freno y cambio de pastillas de freno. la única diferencia que encontré yo es que en el semieje no hay seguro segger, ni bien sacas el cubo aparece una pieza de metal redonda con un varios orfificios en la perfieria, y dos tornillos que ajustan una pieza con rosca que es la que le da presíón al ruleman, para así poder reguar el juego de la punta de eje. yo limpié todo, puse grasa nueva y ajuste el ruleman, porque habia un poco de juego excesivo, volví a armar y listo.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2010 4:03 pm
Ubicación: chaco

Re: engrasar cubos

Notapor 206rcia » Sab Mar 16, 2013 8:20 pm

muchisimas, gracias. voy a juntar ganas y lo voy a hacer
206RCIA

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:01 pm
Ubicación: CABALLITO , CAP.FED.

Re: engrasar cubos

Notapor Logomobili » Vie May 03, 2013 6:57 pm

Y que tipo de grasa lleva ? al abrir la tapa " automatic " hay que tener ciertos cuidados ( refiero si salta algun resorte , etc. ) ? Gracias
x-terra | gris | 09'

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados