Registrarse

cubos manuales

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:47 pm
Ubicación: GORINA LA PLATA

cubos manuales

Notapor pablofos » Lun Mar 18, 2013 11:26 am

hola,tengo pensado cambiarle los cubos automaticos a la x terra, por los manuales,pregunto para saber si no es muy dificil , sacando los tornillos alem ya sale el cubo, hay que sacar algo mas ,gracias
pablofos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: cubos manuales

Notapor andresm07 » Lun Mar 18, 2013 11:38 am

sacando los tornillos sale el cubo, es asi de facil, asegurate de que el cubo manual sea igual y sea cuestión de sacar y poner el nuevo.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:47 pm
Ubicación: GORINA LA PLATA

Re: cubos manuales

Notapor pablofos » Lun Mar 18, 2013 1:35 pm

gracias andres , si tienen 28 estrias creo, igual las voy a contar ya que tengo uno
pablofos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: cubos manuales

Notapor andresm07 » Lun Mar 18, 2013 3:41 pm

de curioso nomas..., porque le queres poner manuales??
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:47 pm
Ubicación: GORINA LA PLATA

Re: cubos manuales

Notapor pablofos » Lun Mar 18, 2013 6:21 pm

hola andres ,cuando la compre no andaba la doble ,la hice revisar y tenia un cubo pulverizado , eran los originales ,le compre 2 nuevos pero alternativos y anduvo un tiempo nada mas ,y como todos aconsejan poner los manuales por que son mas confiables opte por esos.un abrazo
pablofos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados