Registrarse

A TOMAR MEDIDAS

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

A TOMAR MEDIDAS

Notapor Marceimpe » Jue Abr 04, 2013 4:02 am

BUENAS NECESITO UNA MANO DE USUARIOS XTERRA

COMO VEN LA INSTALACION DE UNA TERCERA FILA DE ASIENTOS??

ME PODRIAN PASAR LA MEDIDAS DE LA PARTE TRASERA?
DEL RESPALDO DEL ASIANTO AL PORTON
DEL PISO AL TECHO
ANCHO ES RELATIVO ... PERO SI ESTA MEJOR

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

MARCELO

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: A TOMAR MEDIDAS

Notapor pancholaf » Jue Abr 04, 2013 9:14 am

El tipo que me vendió la xterra había adaptado dos asientos de safira sobre una estructura de caño. La estructura la fijaba con unos ganchos a los anclajes del piso.

Según me había dicho puso esas butacas porque son bien finas y no ocupaba tanto lugar.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: A TOMAR MEDIDAS

Notapor Marceimpe » Jue Abr 04, 2013 7:02 pm

Gracias por la respuesta, como poder poner butacas se pueden incluso en la Pathfinder que para mi es mas chica pero el tema es que se pueda sentar alguien de por lo menos 1 metro y medio.
Yo probe en la Path y nadie se puede sentar sin bajar el piso. como para tener lugar para las piernas.
Calculo que si saco las medidas de una terrano II (he tenido una) y ando por ahi en una Xterra se puede armar algo.
No me meto en una terrano II porque el motor no me agrada ,para mi es muy lento , la Xterra tampoco me gusta la mecanica (no se ofendan) pero me ofertaron una Xterra naftera americana por eso ando con tanta averiguacion.
Ahora.. si compro algo sin tercera fila me cuelgan. Patrol no veo en precio, a las Montero les rajo y las trooper para mi estan caras en razon de modelo y reventa.
Otra opcion es la 4 runner ... pero andan mal del bocho con lo que piden. ...
Bueno a las espera de medidas.

Saludos
Marcelo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:10 pm
Ubicación: Tigre

Re: A TOMAR MEDIDAS

Notapor Jose u » Vie Abr 05, 2013 10:05 am

Marceimpe escribió:como poder poner butacas se pueden incluso en la Pathfinder que para mi es mas chica pero el tema es que se pueda sentar alguien de por lo menos 1 metro y medio.


Casi seguro que te diria que de esa altura NO.. yo tengo un asiento que le pongo atras cada tanto ( es el que tambien uso en el jeep willys) y mi hija mas grande de 8 años se choca con el techo y no puede ir

Saludos y suerte
Saludos
Jose - Xterra

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: A TOMAR MEDIDAS

Notapor Marceimpe » Vie Abr 05, 2013 10:36 am

Up!! tiene patas el asiento? la parte de abajo de la sentadera a cuanto esta del piso?
Gracias por ir dando una idea

saludos
Marcelo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: A TOMAR MEDIDAS

Notapor el aleman » Mié Abr 17, 2013 10:18 am

sin pretender pincharles el globo pero averiguen bien antes de hacer reformas, porque llevar mas gente que lo especificado a cada vehiculo les puede traer problemas con las companias de seguro en caso de siniestro, ya que el vehiculo no esta homologado para tal uso y ademas en ruta gendarmeria tambien les puede complicar la existencia..... lo mismo sucede con los bumpers... son muy lindos pero si llegas a pergarle a un ciclista, la compania de seguros tiene la puerta abierta para abrisre de gambas....
saludos el aleman

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: A TOMAR MEDIDAS

Notapor Marceimpe » Mié Abr 17, 2013 12:30 pm

Muchas gracias, a tal efecto hay que hacer la RTO y habiltar para 7 pasajeros de la misma manera que habilitan una Trafic que no venia de fabrica para llevar pasajeros y sin embargo anda transportando chicos al colegio..... si la RTO no habilita esta al horno
Eso es lo que yo averigue yo
El Bumper es otra historia

Un Abrazo
Marcelo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados